De cuando era bonita... pero no lo sabía! / From when I was pretty... but I didn't know it!



oT5uPyLCvjemPdYs_me.webp
clPBTeV9VyFSKtJG_dia_del_padre_006.webp
5N7AHhfnZmlGeV8X_ultimas_abraham_con_abuelito_027.webp
qrL3fVaRvZzKHhvN_AGARRANDO_SOLECITO_007.webp
SokjsdSJmDXtUhtm_AGARRANDO_SOLECITO_008.webp
TecgwCLAvYQBMQAQ_IMG_20181029_104155.webp
LiBjmImaFMMnfmZX_yooo.webp

Mi cuenta de correo ha estado avisándome que casi llego al límite de memoria para almacenar mis fotos, por lo que me dediquá a revisar mi galería virtual y hacer un poco de limpieza, para hacer espacio y que me dejen de mandar notificaciones. Fue asi como encontré estas fotos dispersas entre las fechas de almacenamiento, en las que reconocí a una Márluy que en ese momento realmente no veía.

Siempre viví con el complejo de no ser vista como alguien lindo, quizás porque casi nunca me lo decían o me hacían sentir que lo era, y aunque mi autoestima en la adultez ya había mejorado bastante, seguá sin ver a la mujer que veo reflejada ahora.

Creo que la belleza va más allá de lo que se muestra, y que depende más de cómo exteriorizas lo que llevas dentro, eso se ve y se siente, inevitablemente. En aquellos momentos, estaba más joven, con otro peinado, menos kilos, pero un gran peso mental por muchas cosas que no vienen al caso, pero mi esencia estaba ahí, y ahora con otra visión, soy capaz de percibir el verdadero mensaje que representaba mi imagen.

Ahora no solo sigo siendo bonita, sino que me siento como tal, mejorando en algunos aspectos, pues cuando nos sentimos que somos perfectos, la arrogancia da paso a la conformidad y es como volver al punto de partida.

La amiga @numa26 le encanta mi look con el cabello corto, pero el dejarlo crecer me ha dado gratas sorpresas, que distan mucho de la vanidad, asi que puede que en algún momento lo vuelva a cortar... o no... ustedes que opinan?

English version.png

My email account has been warning me that I am almost reaching the memory limit for storing my photos, so I dedicated myself to reviewing my virtual gallery and doing some tidying up, to make space and stop receiving notifications. That's how I found these photos scattered among the storage dates, in which I recognized a Márluy that I didn't really see at that moment.

I have always lived with the complex of not being seen as someone pretty, perhaps because I was almost never told so, or made to feel that way, and although my self-esteem had improved quite a bit in adulthood, I still don't see the woman I see reflected now.

I believe that beauty goes beyond what is shown, and depends more on how you externalize what is inside you, that is seen and felt, inevitably. At that time, I was younger, with a different hairstyle, fewer kilos, but with a great mental burden due to many things that are irrelevant, but my essence was there, and now with a different perspective, I am able to perceive the true message that my image represented.

Now, not only do I continue to be beautiful, but I feel that way, improving in some aspects, because when we feel that we are perfect, arrogance gives way to contentment and it is like going back to square one.

My friend @numa26 loves my look with short hair, but letting it grow has brought me pleasant surprises, far from vanity, so maybe at some point I will cut it again... or not... what do you think?


Foto/Photo by: @mamaemigrante
Edición/Edited by @mamaemigrante using canva
Tattooworld animated banner
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Tattoo-World-16-5-2023.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments