pics with sun-kissed vibes ☀️🧡✨



irRgmXsjYMExyX7J_IMG_5260.webp
JyzWHI2JlOL2YvbM_IMG_5253.webp
wuULLAiamBj9q0uZ_IMG_5254.webp
i9pdgf0bwDmEkbfC_IMG_5255.webp
Q41rRih363BNdD9i_IMG_5256.webp
iEQk826TkbIj8Mn5_IMG_5258.webp
RcuMS3tdzvDsvUS4_IMG_5259.webp
ITuHH6brKSZAlF5N_IMG_5261.webp
L68zjeHN74jeBcqA_IMG_5262.webp

Hello Hive Community! ✨


A mí me encanta arreglarme y tomarme fotos, es una actividad que disfruto muchísimo, pero no sé si ustedes les pasa, que de repente se descuidan y ni siquiera se dan cuenta hasta que ha pasado mucho tiempo. Casi todo el tiempo me arreglaba, me mantenía linda, me tomaba fotos y de la nada desde este año para acá siento que he estado en decadencia básicamente. Solo me arreglaba cuando iba a salir, solo me ha tomado fotos si iba a publicar algo, no estaba todo el tiempo bien en mi casa y aunque bueno estar en casa significa estar en comodidad, una cosa es eso y otra parecer casi un indigente, por lo menos para mí, es una opinión muy personal.

El caso es que hace menos de un mes decirle que ya era suficiente de tanta decadencia y comencé a arreglarme todo el tiempo, a mantener mi cabello lindo, volví a hacerme las uñas en casa y a veces me arreglaba para grabar TikTok básicamente aunque algunos ni siquiera lo publicado. Y la verdad es que si comencé a sentirme mejor vi los cambios nuevamente, hoy en día me tomo fotos y siento que son muy bonitas, me hacen feliz y tengo la autoestima un poquito más arriba. Y también es importante de que desde que estoy saliendo con mucha frecuencia casi todos los días nuevamente, pues obviamente me arreglo mucho más con un poquito más de producción lo cual me da muchísimo material como el que están viendo en estos momentos unas fotos preciosísimas que me tomé en una mañana donde mi cabello cobrizo resaltó muchísimo el maquillaje que tenía estaba On Point. Así que espero que les haya encantado ver esta lindas fotos nos vemos pronto.


I love to dress up and take pictures, it's an activity that I enjoy very much, but I don't know if it happens to you, that all of a sudden you get careless and you don't even realize it until a long time has passed. Almost all the time I was dressing up, keeping myself pretty, taking pictures and from nothing since this year to now I feel like I've been in decline basically. I only got dressed up when I was going out, I only took pictures if I was going to publish something, I wasn't at home all the time and although being at home means being comfortable, that's one thing and another to look almost homeless, at least for me, it's a very personal opinion.

The thing is that less than a month ago I told myself that I had enough of so much decadence and I started to dress up all the time, to keep my hair nice, I went back to doing my nails at home and sometimes I would dress up to record TikTok basically even though some people don't even post it. And the truth is that if I started to feel better I saw the changes again, nowadays I take pictures of myself and I feel that they are very nice, they make me happy and I have my self-esteem a little bit higher. And it is also important that since I am going out more frequently almost every day again, well obviously I get dressed up a lot more with a little more production which gives me a lot of material like the one you are seeing right now, some beautiful pictures that I took one morning where my copper hair stood out a lot and the makeup I had was On Point. So I hope you loved seeing these beautiful pictures, see you soon.



Pictures of my property - Exclusive Content for HIVE - Camera Apple iPhone 13.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center