Nunca se Deja de Aprender [ESP/ENG]



x2IdyJHPjtil3PYP_photo_2024-08-14_17-09-33.webp
5x6hwM9YnZIFENHj_photo_2024-08-14_17-09-33_4.webp
5Vx3qU94M5BxAmTA_photo_2024-08-14_17-09-34.webp
v1Br1CYUSIa1YRxE_photo_2024-08-14_17-09-33_3.webp
yvqjOV2xyof4Zsep_photo_2024-08-14_17-09-32_2.webp
xzKGFZJIA71RG2Bh_photo_2024-08-14_17-09-32.webp
ay5GyDLb1kAsvg1y_photo_2024-08-14_17-09-33_2.webp
GDUCPzSJLmDaTv0R_photo_2024-08-14_17-09-31_2.webp
HwlMkNW65HZsaA0t_photo_2024-08-14_17-09-31.webp

separador fotos.png

Algo que me enseño mi abuela paterna desde muy pequeña y lo tengo como mantra de vida es que nunca se deja de aprender, todos los días aprendes algo nuevo sea de forma consiente o inconsciente y así creas que ya sabes de un tema, nunca dejes de investigar porque el mundo está en constante evolución y actualización.

Me ofrecieron un taller de fotografía básica, al principio no me animé a inscribirme porque no consideré que me pudieran enseñar algo que ya no supiese debido a que eso se aprende en los primeros semestres de mi carrera pero recordé las palabras de mi abuela y decidí ir de todos modos, total me serviría para reforzar mis conocimientos en caso de no tener información nueva.

Something that my paternal grandmother taught me since I was very young and I have it as a mantra of life is that you never stop learning, every day you learn something new either consciously or unconsciously and even if you think you already know about a subject, never stop researching because the world is constantly evolving and updating.

I was offered a basic photography workshop, at first I didn't dare to sign up because I didn't think they could teach me something I didn't already know since I learned that in the first semesters of my career but I remembered my grandmother's words and decided to go anyway, it would be useful to reinforce my knowledge in case I didn't have new information.

separador fotos.png

El taller fue increíble, lo disfruté muchísimo de principio a fin y me encantó la metodología que emplearon para explicar todo; efectivamente fue un taller muy básico con información teórica explicando fundamentos iniciales de la fotografía como los componentes de una cámara, sin embargo, para mi sorpresa hubo mucho información que yo no sabía o dominaba y gracias a este taller pude entender mejor que en 6 años de carrera.

Se puso en mesa la posibilidad de continuar con el curso hasta un nivel más avanzado y llegar a las prácticas, la única limitante que veo en ello es que actualmente no tengo cámara propia así que no sabría cómo participar pero sí es algo que quiero hacer muchísimo porque siento que será una experiencia muy importante tanto en mi vida como en mi profesión.

The workshop was amazing, I really enjoyed it from start to finish and I loved the methodology they used to explain everything; it was indeed a very basic workshop with theoretical information explaining initial fundamentals of photography such as the components of a camera, however, to my surprise there was a lot of information that I didn't know or mastered and thanks to this workshop I was able to understand better than in 6 years of career.

The only limitation I see is that I currently don't have my own camera so I wouldn't know how to participate but it is something I want to do very much because I feel it will be a very important experience in my life as well as in my profession.

separador fotos.png

Después del taller tuve clases en la universidad, como mencioné en el post anterior, ahorita estoy cursando intensivos para poder adelantar las materias que me faltan y graduarme en la fecha que tengo planeado, me encontré con Vacalberta que, para quienes no la conocen, es una de las gatas que viven en la universidad y es muy cariñosa, yo trato de siempre llevarles comida y por eso me buscan cuando me ven porque saben que les tengo algo para comer.

Fue un día interesante donde ejercité mucho mi cerebro y aprendí bastante así que fue un día exitoso, curiosamente hoy no llovió sino todo lo contrario, hizo un calor terrible y yo por prevención me fui con suéter así que pasé bastante calor pero no me importó porque pude lucir mi cinta de Clancy (Twenty One Pilots) a todo dar y fui feliz. si llegaste hasta acá te lo agradezco un montón, espero te hayan gustado las fotos de este @liketu; nos vemos pronto💙

After the workshop I had classes at the university, as I mentioned in the previous post, now I am taking intensive courses to be able to advance the subjects I have left and graduate on the date I have planned, I met Vacalberta who, for those who don't know her, is one of the cats that live at the university and she is very affectionate, I try to always bring them food and that's why they look for me when they see me because they know I have something to eat.

It was an interesting day where I exercised my brain a lot and I learned a lot so it was a successful day, curiously today it didn't rain but on the contrary, it was terribly hot and I went with a sweater for prevention so I was quite hot but I didn't care because I could show off my Clancy (Twenty One Pilots) strip and I was happy. if you got this far I thank you a lot, I hope you liked the pictures of this @liketu; see you soon💙

separador fotos.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now