Happy World Animal Day 🐾 [ESP/ENG]



IEFedkcWR854fOyo_IMG_20240228_105157_891.webp
B1BQnLsJlpg4h0BM_IMG_20241004_150540_907.webp
e6HDCs88QIul8pa1_IMG_20241004_150540_965.webp
8BTWw6Vcfimaglg4_IMG_20241004_150541_411.webp
GnD3BNxxMUifamLo_IMG_20241004_150541_734.webp
Jt69CSW82i627y3p_IMG_20241004_150750_850.webp
ruSoKO3t0dKbxvgh_IMG_20241004_150541_165.webp
oynKX168gXrjxnBN_IMG_20241004_150540_809.webp
CSCABYdfiz7f6VIH_IMG_20241004_150541_291.webp
Z1uQGTWKGh436IwK_IMG_20241004_150541_544.webp

$1

Los animalitos son los seres más puros que existen en el mundo, su corazón es único, lleno de amor incondicional, fidelidad, cariño, empatía y será tu faro cuando los días se ponen muy oscuros; por esta razón siempre he preferido la vida de cualquier animalito a la de un humano porque ellos nunca le harían daño al otro por maldad.

Hoy 4 de Octubre se conmemora el Día Mundial de los Animales y no podía desaprovechar esta oportunidad de hacerle honor a todos esos animalitos que han estado en mi vida y me han ayudado con su compañía, amor y calor en los peores días de mi vida.

Animals are the purest beings that exist in the world, their heart is unique, full of unconditional love, fidelity, affection, empathy and will be your beacon when the days get very dark; for this reason I have always preferred the life of any animal to that of a human because they would never harm the other out of malice.

Today October 4th is World Animal Day and I couldn't miss this opportunity to honor all those animals that have been in my life and have helped me with their company, love and warmth in the worst days of my life.

$1

Desde conejos, perritos, gatitos, aves, geckos, iguanas, vacas, gallinas e incluso serpientes han sido compañeros en este viaje que llamo vida; mi mejor experiencia fui vivir en una zona rural dónde tenía mi propia granja y podía cuidar de diversos animales, por eso mi meta de vida es volver a vivir en una zona como esa y tener de nuevo una granja autosustentable.

Pero sin dudas a los seres a los que más tengo que agradecerle es a Haylie, quién ahora nos cuida desde el cielo y ansío recibir su visita el 27 de Octubre, a Max y Nilah que no hay día que no los extrañe pero, sobre todo, a Rhaegar quién ha sido mi mayor soporte en estos 4 años de vida que ha compartido conmigo; siempre lo digo y siempre lo recalcaré, el Ñeñe fue el mejor regalo de cumpleaños que Dios, el Universo, me pudo dar, gracias a él he tenido la fuerza para seguir día tras día.

From rabbits, puppies, kittens, birds, geckos, iguanas, cows, chickens and even snakes have been companions in this journey that I call life; my best experience was living in a rural area where I had my own farm and could take care of various animals, so my life goal is to return to live in an area like that and have a self-sustaining farm again.

But without a doubt the people I have to thank the most is Haylie, who now takes care of us from heaven and I am looking forward to receive her visit on October 27th, Max and Nilah who I miss every day but, above all, Rhaegar who has been my greatest support in these 4 years of life that he has shared with me; I always say it and I will always emphasize it, Ñeñe was the best birthday present that God, the Universe, could give me, thanks to him I have had the strength to continue day after day.

$1

La misión de los animales en este mundo es enseñarnos sobre el amor puro y verdadero, sobre dejar ir y no poseer, el valor de cuidar como respetar a todo lo que nos rodea así como el ciclo de la vida, aquí tengo que hacer especial énfasis en los gatos y los perros debido a que son los animales con quienes más he convivido y por los que siento especial debilidad; hay dos frases que dice que los perros viven menos que nosotros porque ellos ya nacen sabiendo amar así como que los gatos vienen a este mundo a enseñarnos a amar sin poseer y créanme que todos los días confirmo esas afirmaciones.

Yo solo rezo para que el humano entienda el valor de todos los seres vivos, sobre todo aquellos que no pueden defenderse por sí solos, que los respeten y amen como ellos son capaces de hacerlo por nosotros; feliz día a todos los animalitos y mascotas del mundo; nos vemos pronto🐾

The mission of animals in this world is to teach us about pure and true love, about letting go and not possessing, the value of caring and respecting everything around us as well as the cycle of life, here I have to make special emphasis on cats and dogs because they are the animals with whom I have lived the most and for whom I feel special weakness; There are two phrases that say that dogs live less than us because they are born knowing how to love as well as that cats come to this world to teach us to love without possessing and believe me that every day I confirm these statements.

I just pray that humans understand the value of all living beings, especially those who cannot defend themselves, that they respect and love them as they are able to do for us; happy day to all the animals and pets of the world; see you soon🐾

$1

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center