[ESP/ENG] Probando las pestañas de KISS✨💋 | Testing the KISS eyelashes



clkaawi1503g478sz4qws9duq_D547A6A1-E770-4BF3-8C23-4BB3B79503EE.png
clkaaxe5j03fe0xsz5e624ndf_84432EA8-1D61-44F1-8890-8FB3676FA9DC.png

🇪🇸 Hola querida comunidad de liketu, hoy en la mañana estuve creando un poco de contenido y despidiéndome de mi cabello ya que en la tarde me estuve haciendo un súper cambio de look Justo y necesario, el contenido que hice para las redes no me encantó pero al menos me quedaron estas fotos que me gustaron mucho 💖 Aquí estuve usando una colección de pestañas de la marca kiss y de verdad son preciosas y fáciles de usar, esta es una marca que recomiendo 100% sea con pestañas, pegas o uñas✨💞


🇺🇸 Hello dear community of liketu, today in the morning I was creating some content and saying goodbye to my hair since in the afternoon I was doing a super change of look Just and necessary, I did not love the content I did for the networks but at the Less I had these photos that I liked a lot 💖 Here I was using a collection of eyelashes from the kiss brand and they are really beautiful and easy to use, this is a brand that I recommend 100% whether with eyelashes, glues or nails✨💞


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now