Recognition for my collaboration and help in the formation of the children of the school



clk0c9kv102nu4xszfs0ke2hs_IMG_20230712_145457.webp
clk0caf8002k16vsz5kd20l9m_IMG_20230712_150306.webp
clk0cbbia02nfa9szbxcvf48n_IMG_20230712_150154.webp
clk0ccldl02k57lsza6mwhh8y_IMG_20230712_134047.webp

            Español  

Hola buenas noches queridos amigos , hoy les quiero compartir una alegría , más que una alegría una satisfacción y un orgullo conmigo misma , les cuento que estoy estudiando Educación Integral , voy por el tercer semestre ,desde que inicie mis clases me asignaron realizar una vinculación en la escuela más cercana a mi pueblo, gracias a Dios la escuela U.E"Miguel Sánchez Pesquera" me abrió sus puertas ubicando me en el segundo grado sección "B" , durante todo este trayecto escolar preste además de mi presencia ,mi dedicación y poco conocimiento con todos los niños de el plantel , además de dar lo mejor de mi ayude en todo lo que pude a la docente , aprendí de ella y me enamore más de mi carrera , como fruto de mi esfuerzo y apoyo hacia los niños , la docente en la fiesta de despedida y de diploma por los niños aprobar el tercer momento ,me obsequio un reconocimiento y me dió las gracias por toda mi dedicación y desempeño dentro de el aula de clases, durante todo este tiempo pude amar más mi carrera y espero de corazón un mañana lograr mi objetivo ser una educadora de el futuro y dar lo mejor de mi

            Inglés 

Hello good ningth dear friends, today I want to share a joy, more than a joy a satisfaction and a pride with myself, I tell you that I am studying Integral Education, I am in my third semester, since I started my classes I was assigned to make a linkage in the school closest to my town, thank God the school U. E "Miguel Sanchez Pesquera" opened its doors to me, placing me in the second grade section "B", during all this school journey, besides my presence, my dedication and little knowledge with all the children of the school, besides giving the best of my help in everything I could to the teacher, I learned from her and I fell more in love with my career, as a result of my effort and support to the children, The teacher at the farewell party and diploma for the children approved the third moment, gave me a recognition and thanked me for all my dedication and performance in the classroom, during all this time I could love my career more and I hope with all my heart to achieve my goal tomorrow to be an educator of the future and give the best of me.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center