Un Buen Inicio De Semana Junto A Mis Amigos|A Good Start To The Week With My Friends [ESP|ENG]



hD96f70wE0P0vZ7B_1000144557.webp
NDmMxlAViyc3mBjM_1000147132.webp
iouc9crQd2RpgXaH_1000147134.webp
Q59uPDshFONhLo0U_1000147136.webp
OFs7GxDG422F7hbN_1000147138.webp
kM3xdoneWLp2e5rG_1000147143.webp
nVo4XbPo6YL55svh_1000144792.webp


Street Workout
Community

Un Buen Inicio De Semana Junto A Mis Amigos


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de lo mejor, está vez les traigo un día de entrenamiento junto a mi grupo de amigos.

Empecé mi semana con una intensa sesión de entrenamiento de trucos dinámicos en el parque cercano al hospital, como es costumbre en muchos de mis anteriores entrenamiento. Estos últimos días, me he enfocado fundamentalmente en mejorar mi impulso y rotación, en especial en el 360, ya que no estaba conforme con la técnica que utilizaba en el movimiento mencionado. Sin embargo, ahora que ya he mejorado considerablemente con mi técnica y me siento conforme con ella, puedo relajarme un poco y enfocar mi energía en otros trucos y transiciones. Este entrenamiento se llevó a cabo junto a un grupo de amigos con los que entreno regularmente. Pero en esta ocasión, tuve el placer de contar con la compañía de un amigo que antes solíamos entrenar juntos llamado Steven. Ha pasado un tiempo desde que no lo veía, ya que se encontraba en Maracay, pero recientemente regresó a la ciudad y se unió a nosotros para este día de entrenamiento. Este entrenamiento, en particular, se enfocó en mejorar mi plancha y mi giro de 540. Este último truco es uno que me he tomado la molestia de practicar constantemente, así como las transiciones entre los movimientos, aunque también le estaba dando atención a otros trucos aunque no se hayan visto en el post debido a que normalmente suelo olvidarme de grabarme a mi, puede sonar un poco gracioso que casi nunca se me olvide grabar a mis amigos en vez de a mi normalmente al entrenar trucos dinamicos, pero como dije antes la razón es porque soy un poco olvidadizo. Este día, finalizó como normalmente hago, con una caminata tranquila hacia mi casa en compañía de un par de amigos para no estar solo está vez en el camino de regreso.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

A Good Start To The Week With My Friends


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. How are you today? I hope the best, this time I bring you a day of training with my group of friends.

I started my week with an intense dynamic tricks training session in the park near the hospital, as is customary in many of my previous training sessions. These last few days, I have focused primarily on improving my momentum and rotation, especially on the 360, as I was not happy with the technique I was using in the mentioned move. However, now that I have improved considerably with my technique and feel happy with it, I can relax a bit and focus my energy on other tricks and transitions. This training took place with a group of friends with whom I train regularly. But on this occasion, I had the pleasure of having the company of a friend we used to train together named Steven. It's been a while since I've seen him since he was in Maracay, but he recently returned to the city and joined us for this training day. This particular workout focused on improving my plancha and my 540 twist. This last trick is one that I have taken the trouble to practice constantly, as well as the transitions between moves, although I was also paying attention to other tricks even though they were not seen in the post because I usually forget to record myself, it may sound a bit funny that I almost never forget to record my friends instead of myself when training dynamic tricks, but as I said before the reason is because I am a bit forgetful. This day ended as I normally do, with a leisurely walk home in the company of a couple of friends so as not to be alone this time on the way back.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center