Este es un post para papá Ale



k3KFgTRhxDo7gcwD_IMG_20240903_172835_374.webp
9cBa90jDKRmyfecy_IMG-20240719-WA0027.webp
40qpIigchMhMWPZK_IMG_20240616_141821_757.webp
cNIgpI4rXNLSMGAv_IMG_20240420_120552_961.webp
PDYa7yweLkTWbcRU_IMG_20240208_171242_835.webp

Hola papá Alejandro. Te habla la mamá de tu única hija, aunque nunca leas estás líneas, me desahogo por este medio porque es mi manera de decir lo que siento y que a alguien le importe tal vez...

Nuestra relación no comenzó normal, yo no soy normal, tú tampoco... A veces me sorprende lo lejos que hemos llegado porque ante todo amas a tu hija... Y si no ha fluido más él "nosotros" es porque más allá de mis errores que se que tengo, hay algo de ti que no termina de madurar...

Y se que no me pides que me quede esperando por ti. Yo tampoco me quedo sola por solo esperarte... Lo que pasa es que yo he vivido lo suficiente y hay cosas que no volvería hacer ni que me pagarán después de ser madre... Mis valores hoy en día me lo impiden. Y no sé, simplemente creo en la familia hoy más que nunca. Y se que aún en ti, en tus ojos hay una esperanza pero debo ser paciente. Porque como artista tengo la sensibilidad de darme cuenta de que te falta mucho por recorrer y me duele verte hacer estupideces, por eso, prefiero quererte a una distancia prudencial, para proteger mi corazon. Y simplemente verte desarrollarte como padre, que al final es lo que más amo de ti. Porque ciertamente yo también tengo mis problemas sin resolver con mis padres... Y creo que la vida te envió para enseñarme que tengo que perdonar y aceptar a las personas tal cual son y dejarlas vivir su proceso. Porque al final mi hija quiere a una madre feliz. Y yo quiero que mi hija tenga sus dos padres felices, aunque eso implique nuestros corazones alejados. Solo le pido a Dios que me ayude a tener fortaleza y enfocarme en mi hija, en mis metas profesionales, en mis padres que están mayores, y en mi como mujer. Tal vez viva mi vejez sola. Qué más queda. Al menos quiero tener solvencia económica en un futuro no tan lejano. Y que la vida me ayude a ver a mi hija grande y exitosa como su madre.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center