Nos Hacemos Pro cuando aprovechamos la preparación y oportunidades.



clvpm5ba5000cr3szcbbr2jh0_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49.webp
clvpm5cjt0002svszhiezhnmp_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_3.webp
clvpm5os60004aasz10itbt3d_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_4.webp
clvpm5ty200dh58sz41799hvh_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_5.webp
clvpm6bn5000fi1szbx1920im_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_2.webp
clvpm6i7m000lrnsz1x6xf5w4_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_6.webp
clvpm6w3t000fr3sz85w3g8pp_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_8.webp
clvpm76xg0005svsz3e3rg5r3_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_7.webp
clvpm7c6g00kb25szgj7kdxok_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_13.46.49_9.webp
clvpm7bwo00mptmsz7gqp51r9_WhatsApp_Image_2024-05-02_at_14.52.24.webp

Spanish
English
Hola Hive, soy Ismael Castillo
Hello Hive, I'm Ismael Castillo

Soy @ismaelcastillo, comparto con todos ustedes mi día de ruta para ir al trabajo
I'm @ismaelcastillo, I share with all of you my route day to go to work
¡Hola!, saludos mis queridos amigos Hivers hoy fue para mí un día diferente, les platico un poco lo que fue mi día, pensando en que ruta realizar con corto tiempo ya tengo mi trabajo. Yo trabajo en un restaurante de comida china, de cocinero y con varias responsabilidades diarias en el mismo pues tengo un horario de entrada a las 11 am, a veces más temprano pero todo va dependiendo de lo que tenga que hacer. Prosigo contándoles que Empecé mi día levantándome temprano muy lleno de energía y alegría, saque mi bicicleta le hice mantenimiento porque le faltaba un poco de aire en ambos cauchos y unas ajustadas en los frenos. Después de alistarme y de un buen desayuno me lleve mi bolso lleno de algunas frutas, ropa para cambiarme y agua para el camino saliendo aproximadamente a las 8 am vía a mi trabajo.

Si, hoy me vine a mi trabajo en bicicleta, una dura ruta y de una categoría de dificultad alta porque es en vía principal y lo lejos que es desde mi casa San Pedro de los Altos hasta mi trabajo San Antonio de los Altos a 15 kilómetros de pura subidas fuertes y largas. De verdad muy exigente pero quise hacer esta ruta ya que por dificultades económicas no puedo rodar mucho mi vehículo y que para ganar tiempo y disfrutar como es una buena rodada tenía que hacerlo para que me rindiera la hora.

Después de rodar 1 hora y 35 minutos logre mi objetivo y no les diré que fue fácil pero lo hice, realice dos paradas momentáneas para saludar conocidos en la vía y descansar un poco tiempo porque si no se me hacia tarde. Llegue cerca de mi trabajo a casa de un amigo que ahí me prestó su espacio para bañarme y cambiarme rápidamente para así entrar a mi trabajo limpio, fresco y con mi uniforme cumpliendo con mi labor diaria de abrir el negocio un poco antes de las 12.

Bueno amigos Hivers una vez más aquí estuve compartiendo con ustedes un poco de mi vida y todo lo que puedo llegar hacer por manejar bicicleta y cumplir mi labor sin necesidad de dejar faltar sino de siempre buscar la manera de cumplir.

Saludos un fuerte abrazo!

Hello! Greetings my dear friends Hivers, today was a different day for me, I'll tell you a little about my day, thinking about what route to take with little time, I already have my job. I work in a Chinese food restaurant, as a cook and with several daily responsibilities there since I have an entry time of 11 am, sometimes earlier but it all depends on what I have to do. I continue by telling you that I started my day by getting up early very full of energy and joy, I took out my bike and did maintenance on it because it was missing a little air in both tires and the brakes were tight. After getting ready and having a good breakfast, I took my bag full of some fruits, a change of clothes and water for the road, leaving at approximately 8 am on the way to work.

Yes, today I came to work by bicycle, a hard route and a high difficulty category because it is on the main road and how far it is from my house, San Pedro de los Altos, to my work, San Antonio de los Altos, 15 kilometers away. of pure strong and long climbs. It's really very demanding but I wanted to do this route because due to financial difficulties I can't drive my vehicle much and to save time and enjoy what a good ride is like I had to do it to make the time work for me.

After riding for 1 hour and 35 minutes I achieved my goal and I won't tell you that it was easy but I did it, I made two momentary stops to greet acquaintances on the road and rest for a little while because otherwise I would be late. I arrived near my work at a friend's house who lent me his space to shower and change quickly so I could go to work clean, fresh and in my uniform, fulfilling my daily task of opening the business a little before 12.

Well, Hivers friends, once again here I was sharing with you a little of my life and everything I can do to ride a bicycle and do my job without having to miss out but always looking for a way to do it.

Greetings, a big hug!


***


Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

Muchas gracias por tu tiempo y lectura, nos vemos en una próxima publicación.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo

Thank you very much for your time and reading, see you in a future post.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo
















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center