Linda es adorable y necia



NWCAqEl4GI3Nhjt1_20240612_141501.webp
xtpRxmCPrs2kAEu7_20240612_141506.webp
OsmUBikLFNXZDs5Q_20240612_141313.webp
K45TyeX8v3fFw6o5_20240604_141255.webp
aBYXLPGLm31nifb7_20240530_101311.webp

Español

Mi gatita Linda siempre viene a mi cama cuando estoy trabajando en algún tejido y empieza a acostarse sobres mis cosas, a veces trata de interrumpir mi trabajo o jugar los los hilos de tejer, pero otras veces solo aprovecha el tiempo para lamerse o rascarse, pero he notado que también a ella le gusta interrumpirme solo por diversión, de todos modos siempre que ella está en una posición extraña en algún lugar de casa le tomo fotografías así que entiendo que interrumpir mi trabajo sea parte de su venganza 😄

English

My cat Linda always comes to my bed when I’m working on some knitting and starts lying on my stuff, sometimes she tries to interrupt my work or play with the knitting threads, but other times she just takes advantage of the time to lick or scratch herself, but I’ve noticed that she also likes to interrupt me just for fun, anyway whenever she’s in a strange position somewhere in the house I take pictures of her so I understand that interrupting my work is part of her revenge 😄




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!
I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center