Espera en Dios



cloxarqld0148a2sz3141brx0_WhatsApp_Image_2023-11-13_at_3.19.53_PM.webp

Todo pasa en la vida, no te desanimes por nada que veas, solo sé paciente y confía en el que todo lo puede que es Dios. Si pones esto en práctica, te dará cuenta como todo busca su lugar con el paso del tiempo, sin que te lastime ni frustre a causa de la desesperación.
Cuando permanece tranquilo confiando en Dios, Él se inclina a ti, escucha tu clamor, y se manifiesta en tu vida. Es por eso que debes permanecer en tranquilidad aun en medio de la dificultad, y solo confiar y esperar en Dios.

Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Salmos 40:1-2
Cuando clamamos y con fe y con paciencia esperamos el Dios, El se acerca a nosotros y nos socorre. Dios nos ayuda con nuestras necesidades, nos fortalece y nos guía por ela camino correcto.
Por eso no te desespere por nada que veas en lo natural, confía en Dios, clama a Él y Él se acercará a ti. Dios pondrá en su lugar todo aquello que te quiere desesperar y desconsentrar.
Dios te bendiga más y te guarde siempre.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center