Caracas Blockchain Week: Sábado lleno de emociones (parte 1) || Caracas Blockchain Week: Saturday full of excitement (part 1)



cloaq1jiq07vhaasz3kksht65_1.webp
cloaq3rr107zl7ksz0lfnf7hz_8.webp
cloaq1u8n07ur0isz7pqqbp9m_2.webp
cloaq22ee081vawsz9vnvg201_3.webp
cloaq3dsc0820awsz22f22ymk_7.webp
cloaq2e3d07r47xsz9iogc6tb_4.webp
cloaq2oj507qp9ysz94snfbo7_5.webp
cloaq30xm07zi7kszg0g3hxuw_6.webp
cloaq40qd07z83gsze6em7xzc_9.webp
cloaq48ux0807ajszg835e3xx_IMG_20231028_091933.webp

Hola lectores, vengo con una publicación sencilla pero llena de entusiasmo, esta será la primera parte de una aventura que aunque duró solo un día para mí y es el resultado de la maravillosa gestión de una familia a la que tengo el honor de pertenecer: mi familia de Hive.

Hoy asistí a un evento en la UCAB centrado en criptomonedas y web 3: la Caracas Blockchain Week, un evento que nos bañó con grandes caudales de conocimiento del mundo maravilloso en el que hacemos vida, brindado un momento inolvidable para todos los que apostamos y creemos en este ecosistema.

El viaje de traslado estuvo de la mano de mis compañero de @HiveAragua, un equipo increíble que con su logística y entrega nos ofrecieron la oportunidad de ser parte del evento, he decirles lo orgullosa que me siento de ser parte de una familia que te acoje con los brazos abiertos pero poniendo nuestros pies sobre la tierra, siendo claros con el compromiso que significa crear contenido para un pedacito de lo que es el mundo de las criptomonedas.

He de resaltar no solo la organización por parte del evento, sino ese stand conformado por caras que aunque parezca exagerado son parte de los representantes de Hive ante nuestra sociedad, si bien este mundo es conocido contar con un equipo que solo busca mostrar ese futuro que esta forjando la web3, es entender que por mas pequeño que parezca el proyecto para muchos, la realidad es que todo es más grande de lo que pensamos, por ello es nuestro deber perseverar, apostar, y por supuesto, crear el mejor contenido que se pueda realizar, mas alla del area de arte representada, es ponerse la camiseta como creadores de contenido.

Muchas fueron las figuras que me regalaron su sonrisa, palabras de aliento y esa bienvenida que se ha perpetuado desde el día uno.

Me sentía muy nerviosa, pues mi camino apenas comienza, dentro de poco cumpliré 3 meses y la experiencia aunque magnífica me lleva a pensar que esto apenas es el inicio de algo más.

Imaginen yo una pequeña Hiver que solo ama escribir y mostrar su arte a su modesta manera, entre tantas figuras y pilares de este proyecto. Personas que con su trabajo incesante y entrega han brindado lo mejor, conocí personas con 5 años que me recibieron como si nos conociéramos de toda la vida.

He de resaltar lo grandioso de conocer al gran @starkerz, un gran innovador que aunque no tuve la dicha de entablar una conversación se mostró tan empático y confiado de que su responsabilidad como co-fundador de @threespeak es solo un pequeño grano de lo que esto representará en el futuro.

Quiero nombrar a todas y cada una de las personas que conocí (espero no se me escape nadie), pero lo haré poco a poco quiero que conozcan mis primeras impresiones y disfruten de un pedazo de lo que viví este sábado; esta es solo una introducción de lo mucho que tengo que contar.


ENGLISH (click here!)

Hello readers, I come with a simple but full of enthusiasm post, this will be the first part of an adventure that although lasted only one day for me and is the result of the wonderful management of a family to which I have the honor to belong: my Hive family.

Today I attended an event at UCAB focused on cryptocurrencies and web 3: the Caracas Blockchain Week, an event that showered us with great flows of knowledge of the wonderful world in which we make life, providing an unforgettable moment for all of us who bet and believe in this ecosystem.

The trip was hand in hand with my colleagues from @HiveAragua, an incredible team that with their logistics and dedication offered us the opportunity to be part of the event, I have to tell you how proud I am to be part of a family that welcomes you with open arms but putting our feet on the ground, being clear with the commitment that means creating content for a little piece of what is the world of cryptocurrencies.

I have to highlight not only the organization by the event, but that stand made up of faces that although it seems exaggerated are part of the representatives of Hive to our society, although this world is known to have a team that only seeks to show the future that is forging the web3, is to understand that no matter how small the project may seem to many, the reality is that everything is bigger than we think, so it is our duty to persevere, bet, and of course, create the best content that can be done, beyond the area of art represented, is to wear the shirt as content creators.

Many were the figures who gave me their smiles, words of encouragement and that welcome that has been perpetuated since day one.

I felt very nervous, because my journey has just begun, I will soon be 3 months old and the experience, although magnificent, leads me to think that this is just the beginning of something more.

Imagine me, a little Hiver who just loves to write and show her art in her modest way, among so many figures and pillars of this project. People who with their incessant work and dedication have given the best, I met people 5 years old who welcomed me as if we had known each other all our lives.

I have to highlight how great it was to meet the great @starkerz, a great innovator that although I did not have the joy of engaging in a conversation he was so empathetic and confident that his responsibility as co-founder of @threespeak is just a small grain of what this will represent in the future.

I want to name each and every one of the people I met (I hope I don't miss anyone), but I will do it little by little I want you to know my first impressions and enjoy a piece of what I experienced this Saturday; this is just an introduction of how much I have to tell.

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now