[ENG - SPA] Sábado de comer helado con mi amorcito 🩷🥰✨



elPnt2zWERXK58G3_1000304736.webp
QoBbezdBispefPBj_1000299574.jpg
8DZUV6mHBIw7TJCA_1000294830.jpg
RgcGsQi88z5rU7aA_1000271012.jpg
L8wzdBSDzCkMCo7X_1000294831.jpg

Hola a todos, amigos de LIKETU y toda la comunidad de Hive!

Me encontraba desaparecida debido a que las clases me tienen muy ocupada ya que estoy acabando mi ingeniería (gracias A dios falta poco) por ende, para tratar de despejar la mente y desestres arme mi pareja me llevo a comer helado y a pasear un rato para ver las tiendas. Más aún porque tenía que comprarme un bolsito debido a que el que tenia se me había roto🫠🥲. En fin, tengo que recalcar que esta salida fue así de improvisto hahaha porque nada más íbamos a ir a comprar el bolso, pero me sorprendió cuando me dijo que si íbamos a comer heladito.

Así que bueno, compramos mi bolsito qué es de mi color favorito un color azul oscuro como el mar💙 y nos fuimos caminando a comer helado. Al principio queríamos a ir a la Rosita que el helado es muy bueno, pero decidimos que mejor la otra heladería a su lado porque además de que estaba menos llena, ya hemos comprado ahí y los helados con buenos. Bueno, entramos y pedimos nuestros helados, yo pedí de chocolate con torta suiza con chispas de chocolate y Moisés pidió mantecado con arequipe y chocolate más chispas de chocolate🍦🍫. Los helados estuvieron muy ricos y nos gustaron bastante como siempre.

Después de comernos los helados nos fuimos a la casa de mi pareja donde de cena me hizo unas papas asadas con maíz, chorizo y crema verdes con crema de queso. Realmente estuvo muy rico todo🤤🤤. Disfrute mucho ése día por lo cual agradezco mucho a mi pareja Moisés por estar siempre ahí para mí y subirme los ánimos con comida porque me encanta comer hahaha.

Esta fue todo mi blogsito del día de hoy, espero que te haya gustado 🩷✨🥰🌞

🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫🍦🍫

I was missing because my classes have kept me very busy since I am finishing my engineering degree (thank God I'm almost done) so, to try to clear my mind and de-stress, my partner took me to eat ice cream and walk around for a while to see the stores. Even more because I had to buy a little bag because the one I had was broken🫠🥲. Anyway, I have to emphasize that this outing was so impromptu hahaha because we were just going to go buy the bag, but I was surprised when she told me that if we were going to eat ice cream.

So well, we bought my bag which is my favorite color a dark blue color like the sea💙 and we went walking to eat ice cream. At first we wanted to go to the Rosita that the ice cream is very good, but we decided that better the other ice cream shop next to it because besides it was less crowded, we have already bought there and the ice creams are good. Well, we went in and ordered our ice creams, I ordered chocolate with Swiss cake with chocolate chips and Moisés ordered mantecado with arequipe and chocolate plus chocolate chips🍦🍫. The ice creams were very tasty and we liked them quite a bit as usual.

After eating the ice cream we went to my partner's house where he made me some roasted potatoes with corn, chorizo and green cream with cream cheese for dinner. Everything was really delicious🤤🤤. I really enjoyed that day for which I thank my partner Moisés for always being there for me and lifting my spirits with food because I love to eat hahaha.

This was all my little blog today, I hope you liked it 🩷✨🥰🌞


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center