This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Eres tú lo más importante en mi vida. Eres la luz que ilumina mi camino, el aroma que lo perfuma y quien me hace totalmente feliz.

Eres tú la persona más importante para mí en este mundo, ¡eres el amor de mi vida! Tú y yo juntos para siempre, eso sueño, eso espero, eso le pido al universo que me regale algún día, porque te quiero con el alma, te quiero con la vida.
No sólo eres el amor de mi vida, eres el amor de mis mañanas, de mis tardes y de mis noches. Todo lo que soy te pertenece, desde el día en que me tocaste sin usar tus manos...Desde que llegaste eres TÚ y serás siempre tú, aunque algún día ya no estés...Te amo sin tiempos, ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta allá, donde no existe el olvido. Desde que llegaste a mí aquél día, supe donde quiero quedarme para toda mi vida.
![img_0.3178186169154767.jpg](https://images.ecency.com/DQmTgkLLJzJnXikKL1t8oh2jmaa2W32Qh7s77pKfvVhDGyi/
img_0.3178186169154767.jpg)

Si pudiera hacer feliz a todo el mundo con frases de amor, no dejaría de escribirlas ni de publicarlas.
Sé que eso no basta y que es imposible, pero a pesar de eso lo intento.
Lo intento, porque sé que a algunos, aunque sean pocos, una frase linda compartida de este sitio y enviada por alguien que aprecia, lo hará feliz.
Una frase de amor es como un beso, al que no le importa la distancia, ni los imposibles.