Una ImagenPosible


405opj20kzd4y38u_carinel, mochima 012-001.JPG

Te invito a observar esta #imagenposible.

Una vez me convocaron a una charla para hablar de ella.

Es una de las fotos que más llama la atención de mis seguidores.
Recuerdo que me puse de pie en el peñero,
mientras el casco del bote golpeaba con fuerza las olas.

Sí, temía. No el caer al gua o salir volando, no.
Me horrorizaba que mi cámara cayera al mar.

Pero es un temor hipócrita, por igual ahí me quedé,
hasta que las líneas del horizonte, las montañas, y bote
se besan en una perspectiva llena de colores intensos.

¿Lo ves?

P.D.:... ¿ya había comentado lo mucho que me gustan los botes?

Verás muchas fotos de botes en este feed.

¡Gracias por leer hasta aquí! Si te gustó este contenido, apreciaría tu comentario. Mi sueño es apoderarme de la #imagenposible aquella que capturas al levantar la mirada con el filtro del corazón. Si quieres saber de qué se trata visita Instagram: @3l3ida - @imagenposible Twitter: @eleida


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center