The terror of many 💉. [Esp-Eng]



H12QsVS91PVYt6De_Presentacin_Proyecto_Trabajo_Doodle_Orgnico_Multicolor_20240715_222901_0000.webp
ySIfhgkuiraErroF_IMG_20240715_192704_907.webp
fAEBqk5IhouOpP0Q_IMG_20240715_193239_724.webp
KogHxqrAdMv6Os5B_IMG_20240715_193657_186.webp
f6E4KCQjQLUIx6mR_IMG_20240715_193713_888.webp
Je897BCS86TpW1yn_IMG_20240715_193850_631.webp
dWetj7gIG6uGxDZ4_IMG_20240715_194022_837.webp
I1xsdUckfxJAmqY3_IMG_20240715_194027_199.webp



Hola chic@s, espero que se encuentren bien.

Hi guys, I hope you are well.


Hace unos cuantos años tuve una lesión muscular por lo que debo colocarme cada cierto tiempo un complejo de vitaminas para evitar molestias, pero, ya llevaba 2 años sin aplicarme las inyecciones.

A few years ago I had a muscle injury, so I have to take a vitamin complex from time to time to avoid discomfort, but I had not taken the injections for 2 years.

En estos días me ha estado molestando mucho por lo que tuve que comprar las vitaminas antes de que ocurra una nueva lesión.

These days it has been bothering me a lot so I had to buy the vitamins before a new injury occurs.


Hay cosas que debemos aprender a hacer así no lo necesitemos en el momento, ya que puede ser vital, conducir, tomar la presión arterial, las pulsaciones, colocar una inyección, entre otras.

There are things that we must learn to do even if we do not need it at the moment, as it can be vital, driving, taking blood pressure, pulse, giving an injection, among others.

He de confesar que soy una llorona cuando se trata de inyecciones intramusculares, el enfermero o enfermera que me debe inyectar debe ver mis múltiples ataques de nerviosismo, paso de caminar de un lado a otro a reírme y pedirles un poquito de calma cuando en realidad ellos saben que me lo digo a mi misma 😂.

I have to confess that I am a crybaby when it comes to intramuscular injections, the nurse who has to inject me must see my multiple nervous attacks, I go from walking back and forth to laughing and asking them for a little bit of calm when in reality they know that I say it to myself 😂.

Para que la enfermera me coloque la vitamina debo acudir al médico, ya que se necesita la orden de él para poder colocar la inyección y por pereza no fuí por la orden, así que en esta oportunidad me armé de valor y decidí colocarme la inyección, ya que mi esposo no se animó a hacerlo, pero, él quería grabar el proceso, yo por mi parte, decidí hacerlo sola para poder controlar mis nervios y pedí que estuviera atento para que me tomara la foto para el recuerdo.

In order for the nurse to give me the vitamin I must go to the doctor, since I need his order to give the injection and because of laziness I did not go for the order, so this time I got up the courage and decided to give myself the injection, since my husband did not dare to do it, but he wanted to record the process, I for my part, decided to do it alone to control my nerves and asked him to be attentive so he could take the picture for the memory.

Me llevé una grata sorpresa al notar que lo puedo seguir haciendo, porque no me dolió 🤭, estaba totalmente sorprendida de que lo estaba haciendo y que no me estaba doliendo. Tenía la teoría pero nunca la había puesto a prueba, ya sé que lo puedo volver a hacer 🙈.

I was pleasantly surprised to notice that I can still do it, because it didn't hurt 🤭, I was totally surprised that I was doing it and that it wasn't hurting. I had the theory but had never put it to the test, I now know I can do it again 🙈.

Mi suegra no dejaba de decir que soy rara, porque no inyecto a nadie por temor, pero sí soy capaz de inyectarme, que debería ser al contrario, y yo sigo diciendo que a menos que sea una emergencia no le pondré ninguna inyección a otra persona que no sea yo 🤭.

My mother-in-law kept saying I'm weird, because I don't inject anyone out of fear, but I am capable of injecting myself, which should be the other way around, and I keep saying that unless it's an emergency I won't give any injections to anyone other than myself 🤭.


Fotografías tomadas con mi móvil Infinix Hot 10
Traducción DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now