Me trataré con más amor [ES | EN]



clq3w6ym9000havsz0ruafnvd_photo_2023-12-13_10-32-42.webp
clq3w6z6h04eoaesz5mz20n8e_photo_2023-12-13_10-32-46_2.webp
clq3w730h000ld0sz2hci9nim_photo_2023-12-13_10-32-47.webp
clq3w74b404ph8rsza2rhaodt_photo_2023-12-13_10-32-44.webp
clq3w78y1000zj7sz8r653mzt_photo_2023-12-13_10-32-45_2.webp
clq3w78oa04tabxsz7my72nm6_photo_2023-12-13_10-32-48.webp
clq3w7fib000quysz8y31h12b_photo_2023-12-13_10-32-46.webp
clq3w7eoe000qnisz2w8a7z1b_photo_2023-12-13_10-32-48_2.webp

Separadores-removebg-preview.png

Muchas veces lucho para sentirme bien conmigo misma, entre esas luchas está el sentirme bien con mi cuerpo a pesar de cualquier cosa, casi siempre apoyo mi humor pero hago o resalto mi buen humor haciéndome chistes muy crueles hacia mi sin darme cuenta.

Hace no mucho me dijeron "deja de ser tan dura contigo misma" y de verdad tengo que aplicar estas palabras de verdad y jamás sentirme como si fuera egocéntrica porque debo quererme más. Tuve una pequeña infección en el ojo que dejó una pequeña cicatriz que aún lucho con ella en mi parpado y eso ha hecho que no quiera mostrar ninguna foto de mi, pero eso poco a poco va a desaparecer entonces debo seguir y sonreír a pesar de que no me gusta como a veces se ve mi ojito.

Hoy quise mostrar estas fotos randoms que me llegue a tomar en estos momentos donde sufrí esto del ojo y también donde empezaron a decirme lo de no tratarme con tanta negatividad o tan mal, y viendo las fotos me siento bonita. Tal vez no noten nada de lo que hablo de mi parpado pero son cosas de filtros o maquillaje, si está allí antes estuvo horrible, luego fue bajando y ahorita es casi invisible pero sigue presente. Lograré superarlo y sentirme completamente bien eso espero y de verdad me voy a dirigir a mi con más amor así sea sobre hacer bromas de mi personalidad.

Separadores-removebg-preview.png

english version (click here)

Many times I struggle to feel good about myself, among those struggles is to feel good about my body no matter what, I almost always support my humor but I make or highlight my good humor by making very cruel jokes to myself without realizing it.

Not long ago I was told "stop being so hard on yourself" and I really need to apply these words for real and never feel like I am self-centered because I need to love myself more. I had a small eye infection that left a small scar that I still struggle with on my eyelid and that has made me not want to show any pictures of myself, but that will slowly go away so I must go on and smile even though I don't like the way my little eye looks sometimes.

Today I wanted to show these randoms pictures that I got to take in these moments where I suffered from this eye and also where they started to tell me not to treat me with so much negativity or so bad, and seeing the pictures I feel pretty. Maybe they don't notice anything I talk about my eyelid but they are things of filters or makeup, if it is there before it was horrible, then it went down and now it is almost invisible but it is still present. I'll get over it and feel completely fine I hope and I'm really going to address myself with more love even if it's about making jokes about my personality.

Separadores-removebg-preview.png

3.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center