Bailembre #2 Nutcracker [ES|EN]

cldbumfao00qh59szcsh41xpu_01.webp

Separadores-removebg-preview.png

cldbum9i500qk39szg80takbt_02.webp

¡Gente bonita! En esta oportunidad les traigo la segunda parte del Bailembre #2, recordemos que yo definí #Bailembre a toda actividad de baile que hice en diciembre de 2022 pues… DE VERDAD BAILÉ MUCHÍSIMO entonces tengo muchas cosas que mostrarles, esta vez unas fotos de la segunda parte que fue esta actividad en San Antonio de los altos, mi participación en un Cascanueces.

Beautiful people! In this opportunity I bring you the second part of Bailembre #2, let's remember that I defined #Bailembre to all dance activity that I did in December 2022... I DANCED A LOT so I have many things to show you, this time some pictures of the second part that was this activity in San Antonio de los altos, my participation in a Nutcracker.

cldbumhq500rg6ksz0ur1ai94_03.webp

Separadores-removebg-preview.png

cldbumnrk00qh7zsz5lq621vj_04.webp

Aquí les muestro que luego de darle mi clase abierta a mis niñas chiquitas, quisimos hacer una muestra con las chicas grandes y elegimos hacer el segundo acto del Cascanueces, que es conocido por tener muchas danzas para ser representadas en diferentes maneras y también que todas en conjunto bailemos algo especial. En mi caso me toco hacer vals de las flores de manera solitaria, cuando en realidad es una danza que siempre se representa con muchas flores, pero me encantó esta oportunidad porque era mi deseo de pequeña.

Here I show you that after giving my open class to my little girls, we wanted to do a sample with the big girls and we chose to do the second act of the Nutcracker, which is known for having many dances to be represented in different ways and also that we all together dance something special. In my case I had to do the waltz of the flowers alone, when in fact it is a dance that is always performed with many flowers, but I loved this opportunity because it was my wish as a child.

cldbumtfc00pb6yszhd0e1r07_05.webp

Separadores-removebg-preview.png

cldbumycn00qz1cszffr02kpd_06.webp

Siempre quise bailar esta pieza así sea sola por lo que exigía y aunque llevaba años sin bailar ballet cuando se me fue montada esta coreografía yo quedé bastante feliz y de verdad que me lo disfruté al máximo, también hacer todo el ballet completo compartido, volver a la rutina de ensayar una coreografía solo de ballet, una experiencia que me hizo ganar y conocer a más gente y de verdad volver a ver el potencial que tengo.

I always wanted to dance this piece alone because of what it demanded and even though I hadn't danced ballet for years when I was given this choreography I was very happy and I really enjoyed it to the fullest, also doing the whole ballet together, going back to the routine of rehearsing a choreography only for ballet, an experience that made me win and meet more people and really see again the potential I have.

cldbun3so00pi62sz3kxz6jre_07.webp

Separadores-removebg-preview.png

cldbun3sq00ro8rszgie42mn4_10.webp

Espero les gusten estás fotos tanto como a mí y me digan ¿Han visto el Cascanueces en ballet? En cualquier teatro o video, si es así díganmelo en los comentarios a ver si les ayudo a saber más, sobre todo, porque amo hablar del Cascanueces, amo la música del Cascanueces, amo bailar el Cascanueces y nada mejor que tener esta oportunidad por trabajar dando clases de ballet.

I hope you like these pictures as much as I do and tell me have you seen the Nutcracker in ballet? In any theater or video, if so tell me in the comments to see if I help you to know more, especially because I love to talk about the Nutcracker, I love the music of the Nutcracker, I love to dance the Nutcracker and nothing better than having this opportunity to work teaching ballet.

cldbunhfg00s68dsza6dc1hxr_08.webp

Separadores-removebg-preview.png

¡Nos vemos! | See you!

cldbunqmd00na7dsz8ptc5u3r_09.webp

@DIEM (1).gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now