Regalo de cumpleaños/ Birthday’s Gift 🎁



cltes0tp00002oesz5biee0qw_1710CDC6-801F-4811-B4BB-2AF28ED10481.png

Marzo es mi mes, comienza la primavera y me gusta pensarlo con flores y mariposas.

Mis amigas, me conocen, saben que me encantan los simbolismos y me regalaron y se regalaron estas mariposas monarcas. Son aretes muy hermosos.

El significado que algunos le dan es la perseverancia: recorren kilómetros hasta llegar a su meta y así somos nosotras 🧡💜🧡


March is my month, spring begins and I like to think of it with flowers and butterflies.

My friends, they know me, know that I love symbolism and they gave me and each other these monarch butterflies. They are very beautiful earrings.

The meaning that some people give them is perseverance: they travel miles until they reach their goal and that’s how we are 🧡💜🧡

Créditos/ Credits

  • La imagen es de mi propiedad / The imagen is my.

  • Traducción: Deepl / Traslation: Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center