Thursday's relaxed look



y4BX03UHocPCV8Bp_20240703_141217.webp
CK8fr74L1PP1Herj_20240703_141122.webp
BHmHN4UdvtLV3hRA_20240703_141451.webp
BAulx4lRqvOA1QLj_20240703_140632.webp
YHlTXomaUo6i4SrN_20240703_140658_1.webp

Hay días en los que ando con mi cabello natural todo despeinado y me gusta como se ve, mientras que en otras ocasiones siento que se ve horrible e incontrolable, creo que la mayoría de las mujeres pasamos por esto y conocer el tipo de cabello que tenemos es ideal para saber como tratarlo en épocas de mucho frizz.

Hoy por lo menos me lavé el cabello temprano y decidí dejarlo natural y me gustó como se veía, mi cabello es voluminoso tengo cabello abundante y no es completamente lacio, busca hacer ondas suaves y cuando tiene frizz se vuelve inmanejable, pero hoy no tenía frizz solo volumen lo cual sentí que se veía bonito, me tomé unas fotos en una zapatería a la que fui al medio día, aquí entró la luz natural haciendo que las fotos se vieran hermosas.

English

There are days when I walk around with my natural hair all tousled and I like how it looks, while at other times I feel it looks horrible and uncontrollable, I think most of us women go through this and knowing the type of hair we have is ideal to know how to treat it in times of high frizz.

Today at least I washed my hair early and decided to leave it natural and I liked how it looked, my hair is voluminous I have abundant hair and it is not completely straight, it seeks to make soft waves and when it has frizz it becomes unmanageable, but today I had no frizz just volume which I felt it looked nice, I took some pictures in a shoe store I went to at noon, here the natural light came in making the pictures look beautiful.


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now