Reflection of the beginning of the month



4Ffi5rwNBRmhXF34_MEITU_20240701_163350126.webp
XuVXrJo2sw14XGAM_MEITU_20240701_165136694.webp
w1ovGncYuhj0X5h9_20240630_104620.webp
B3nPRIV3u4u8gU5d_20240630_171523.webp
rti5NfakVNAfdpRb_20240630_174024.webp
6D9tRm5hTEfjSmAM_20240630_104305.webp

Hola feliz comienzo de mes y de semana.

Me encanta cuando el primer día del mes cae en lunes, y es que este mes tiene tantas cosas, si nos fijamos primero empezamos la mitad del año y en lunes que es el inicio de la semana, así que es una forma del universo de decirte dalo todo que te queda medio año para cumplir metas y objetivos propuestos este año y empieza en lunes para que lo cientas más se presenten aún.

Estas fotos que comparto con ustedes son de ayer de mi cierre de mes, me compre una hermosa agenda que por cierto me engancho con ese hermoso diseño de planetas es super linda, también comida deliciosa porque me encanta la comida, unas empanadas y un pasticho que hicimos en casa, por cierto es el primero que hago de pasta esta es nuestra lasaña venezolana.

Bueno amigos esto es lo que quería compartir con ustedes, espero que tengan un mes productivo.

English

Hello happy start of the month and of the week.

I love when the first day of the month falls on Monday, and this month has so many things, if you look first we start half of the year and on Monday which is the beginning of the week, so it is a way of the universe to tell you give it all you have half a year left to meet goals and objectives proposed this year and starts on Monday so that the hundreds more are presented even more.

These photos that I share with you are from yesterday of my closing of the month, I bought a beautiful agenda that by the way hooked me with that beautiful design of planets is super cute, also delicious food because I love food, some empanadas and a pasticho that we made at home, by the way is the first I make pasta this is our Venezuelan lasagna.

Well friends this is what I wanted to share with you, I hope you have a productive month.


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now