Having a coffee in a super market



cldqqko2z00ib7zszgp2j68dx_IMG_20230202_102448_797.webp
cldqqkpg700i60pszbe274ex6_PXL_20230202_102415974.webp
cldqqkt9600im3kszgjq5b1ed_PXL_20230202_102401580.webp
cldqqku4u00i51qszgz511hnj_IMG_20230202_102334_833.webp

Feliz fin de semana amigos, hoy les comparto unas fotos mientras disfruto de un capuchino en un supermercado que se llama Mas por Menos aquí en la ciudad, me gusta ir a este porque me queda cerca y últimamente cuando voy a este aprovecho para tomarme un café porque lo preparan muy rico, creo que se está volviendo una costumbre pero en realidad es porque me gusta como preparan el café aquí.

Los fines de semana uno aprovecha para hacer cosas específicas como ir de compras y distraerse, por lo menos yo aproveché para salir a comprar algunas cosas para la casa y para tomarme este café que es muy bueno, creo que es buena idea que los mercados tengan una parte donde se pueda comer, ya sea una panadería como es el caso de este mercado o un restaurante estas dos opciones son geniales aquí en la ciudad hay un mercado con restaurante y las veces que fui me gustó almorzar o desayunar en este lugar.

English

Happy weekend friends, today I share with you some pictures while I enjoy a cappuccino in a supermarket called Mas por Menos here in the city, I like to go to this one because it is close and lately when I go to this one I take the opportunity to have a coffee because they prepare it very tasty, I think it is becoming a habit but it is really because I like how they prepare the coffee here.

On weekends you take the opportunity to do specific things like go shopping and distract yourself, at least I took the opportunity to go out to buy some things for the house and to drink this coffee that is really good, I think it is a good idea that the markets have a part where you can eat, either a bakery as is the case of this market or a restaurant these two options are great here in the city there is a market with a restaurant and the times I went I liked to have lunch or breakfast in this place.

For a better experience in Liketu

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center