A coffee, sweets and lots of love: my Valentine's Day☕💟



cle4y5bj700gwa8szepv54cpj_photo_2023-02-14_19-36-38.webp
cle4y5bvg00gc7rszbt5j9xbz_photo_2023-02-14_19-36-48.webp
cle4y5ei500hh22sz4ttzhg77_photo_2023-02-14_20-21-01.webp
cle4y5hf600i4bcsz2zjleelo_PXL_20230214_170612952.webp
cle4y5lru00i73xszfd2d5fjt_PXL_20230214_193840609.webp

¡Hola! Quería desearles un feliz Día del Amor y la Amistad a todos aquellos que lo celebren. En mi país, hoy es un día muy especial y es sorprendente la cantidad de personas que salen a festejarlo. Recuerdo el año pasado, después de haber pasado por la pandemia, todos los lugares estaban llenos hasta los puestos más pequeños de la calle, y quedé impresionada por la cantidad de gente. Sin embargo, este año decidimos salir solo a tomar un café y celebrar con más calma en otra ocasión, ya que la vez pasada fue difícil encontrar un lugar donde disfrutar de una cena en paz.

En cuanto a las fotos que comparto, son de la salida que tuvimos hoy para tomar un café y los dulces que mi novio me regaló. Es un detalle muy apreciado, ya que sabe lo mucho que me gustan. A pesar de que este día a menudo se ve como algo comercial, es genial recibir tanto amor y cariño de nuestros seres queridos. Me enviaron muchos mensajes de mis familiares y amigos, lo cual me hizo muy feliz.

English

Hello! I wanted to wish a happy Love and Friendship Day to all those who celebrate it. In my country, today is a very special day and it is amazing how many people come out to celebrate it. I remember last year, after going through the pandemic, all the places were full even the smallest street stalls, and I was impressed by the amount of people. However, this year we decided to go out just for a coffee and celebrate more calmly another time, since last time it was difficult to find a place to enjoy a dinner in peace.

As for the photos I'm sharing, they are from the outing we had today for coffee and sweets that my boyfriend gave me. It is a much appreciated detail, as he knows how much I love them. Even though this day is often seen as commercial, it's great to receive so much love and affection from our loved ones. I got a lot of messages from my family and friends, which made me very happy.

For a better experience in Liketu

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center