Going to a job interview



cla345lm200cb2ikcbic3gnel_photo_2022-11-04_16-59-46.webp
cla345v6n00cb0vkc0azo9z80_photo_2022-11-04_16-59-46_2.webp
cla346b7b00d61ckc77rn4ysm_photo_2022-11-04_16-59-45.webp

Hola amigos feliz día espero que se encuentren muy bien, yo lo estoy puesto que hoy me llamaron para asistir a una entrevista de trabajo en la cual optaré por un puesto acorde a mi profesión, yo soy ingeniero en electrónica y desafortunadamente solo he podido ejercer una sola vez mi carrera a mis 28 años de edad, en parte producto de la gran crisis que ha golpeado mi país, espero con ansias la llamada donde me confirmen que estoy contratado, sería un sueño hecho realidad, las fotos que muestro a continuación son alistándome para salir y la otra en las oficinas de la compañía, hoy ha llovido bastante pero eso no me detuvo, di lo mejor de mi espero que eso haya sido suficiente, saludos a todos.

Hello friends happy day I hope you are very well, I am because today I was called to attend a job interview in which I will choose a position according to my profession, I am an electronics engineer and unfortunately I have only been able to exercise one only time my career at 28 years old, partly as a result of the great crisis that has hit my country, I look forward to the call where they confirm that I am hired, it would be a dream come true, the photos that I show next are getting ready to go out and the other in the company offices, today it has rained a lot but that did not stop me, I gave my best I hope that was enough, greetings to all.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now