Esp - Eng ¿Realmente importa la edad para el amor?



clml62qb402ij7bsz1c13h63s_photo_2023-09-15_17-28-40.webp
clml62qb402hsaasze2cv5z1f_photo_2023-09-15_18-13-33.webp

Hola feliz tarde, quiero compartir con ustedes mi opinión sobre este tema que es bastante controversial, es algo q me he preguntado muchas veces, porque nos dejamos llevar por la sociedad, por estereotipos, por lo que según debería ser, por lo que el resto piensa que es lo correcto, en mi caso, no sé cuantos años aparento, si me veo de más edad o me veo de menos edad, lo cierto es q tengo 33 años y actualmente la persona con la que me siento feliz tiene 23 años y quizás antes jamás lo hubiese imaginado y para mí quizás era terrible e impensable, pero gracias a su trato y la seguridad que me transmite y su madurez, ahora entendí que más allá de su edad, o la diferencia en años, es como te haga sentir esa persona, que tan segura, la confianza, que tan querida, pero sobre todo que tan valorada, y para mi es lo importante en una relación la conexión y el respeto que existe y como siempre terminó mis escritos, si algo aprendí de la muerte de mi hermana es que, en la vida importa lo que haga hoy, lo que viva hoy, lo que disfrute hoy, lo que sienta hoy, porque no se si mañana estaré y cuánto tiempo duraré.


English version

Hello happy afternoon, I want to share with you my opinion on this topic that is quite controversial, it is something I have asked myself many times, because we get carried away by society, by stereotypes, by what should be, by what the rest thinks is right, in my case, I do not know how old I look, if I look older or I look younger, the truth is that I am 33 years old and currently the person with whom I feel happy is 23 years old and perhaps before I would never have imagined it and for me it was perhaps terrible and unthinkable, but thanks to his treatment and the security that he transmits me and his maturity, now I understood that beyond his age, or the difference in years, is how that person makes you feel, how safe, how much confidence, how much loved, but above all how much valued, and for me is the important thing in a relationship the connection and respect that exists and as always ended my writings, if something I learned from the death of my sister is that in life it matters what I do today, what I live today, what I enjoy today, what I feel today, because I do not know if I will be tomorrow and how long I will last.

Deepl Translate

Picture Poco X3 GT


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center