[ESP/ENG]Una gran araña con un tamaño grande_A large spider with a large size

Screenshot_20240917_223843_Gallery.jpg

Screenshot_20240917_223839_Gallery.jpg

Screenshot_20240917_223835_Gallery.jpg

Screenshot_20240917_223828_Gallery.jpg

Saludos amigos de l comunidad de hive.blog hoy decir llegar muy temprano al trabajo, tan pero tan temprano que cuando llegue a ya no habia nadie porai, pero fue que me pare y se me quito el sueño y decir vestirme irme a esa hora para tener tiempo para salir y despejar la mente por la tranquilidad de la mañana, al llegar alla una araña de un tamaño muy considerable habia tejido una tela de araña en todo la pierta del taller esta araña era tan grade que la tela de araña era muy gruesa pero siempre me toco quitarla para poder abrir la puerta.

Greetings friends from the hive.blog community today I said arriving very early to work, so, so early that when I arrived there was no one around, but I stopped and I lost sleep and I said get dressed, leave at that time to having time to go out and clear the mind due to the tranquility of the morning, when we got there a spider of a very considerable size had woven a spider web all over the workshop door this spider was so big that the spider web was very thick but I always have to remove it to open the door.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center