[ESP-ENG] Cavilaciones y formas de ver la vida: enfoques.



clp5ozxzj01p0doszbw1gcijm_Snapchat-1357207560.webp
clp5p03tj01q9cdsz1jr2g6zd_Snapchat-975042427.webp
clp5p09m90011s5szb3su26p6_Snapchat-1764906108.webp
clp5p0e6s0023cwszhyq3c0kt_IMG_20231118_153218_090.webp
clp5p0ovu000o46sz7frt9y5r_IMG_20231118_064816_297.webp

Español

He comenzado a creer que solamente existen los días en las vidas de las personas y que eso de los buenos o malos días son meros adjetivos que les damos a los días en sí, esa idea tiene más trasfondo de lo que muchos pensarían. ¿Realmente somos felices? Miren, en mi juventud he visto que tengo múltiples maneras de sonreír y unas de esas maneras son el estar con mis amigos y amar intensamente a la persona que me gusta. Justo ahora amo a alguien como jamás he amado a ninguna otra persona y la vida es perfecta. He descubierto el maravilloso poder que tengo en mí para no recrear escenarios falsos en mi mente y ser quien soy cuando debo ser, osea todo el tiempo. Ahora confío más en el poder de la palabra, en la fuerza del apoyo emocional que puede ser brindado a los demás, creo en mí un poco más que hace mucho tiempo y cuando escribo esto me siento... Feliz. Lo digo con propiedad, hay personas más sabías que yo y recién la vida para mí se exhibe. Cuando llegue el momento de verme con la persona que me gusta, se los compartiré un poquito, la experiencia en sí. Admito que me acelero mucho y mi semana ha sido interesante, tuve trabajo pero poco, al menos lo tengo. Me he acercado más a N, así comienza su nombre. Estudié brutalmente en la universidad y me he sentido muy bien aunque con dolor de cabeza, de un día a otro amé mi apariencia pues admito que a veces me automenosprecio y eso está... ¿Regular? Sencillamente estoy aprendiendo, estoy cursando el río de la vida. Me sorprendí por la manera en la que un simple filtro de fotografía puede hacernos sentir tan bien, es sumamente increíble.

Gracias por leer, se siente bien hablarlo pues varios podemos sentirnos igual, algunos más se pueden identificar y otros tantos pueden disfrutar de un buen relato, nada extraordinario sino espontáneo. 🐢☕

English

I have begun to believe that there are only days in people's lives and that good or bad days are mere adjectives that we give to the days themselves, that idea has more background than many would think. Are we really happy? Look, in my youth I have seen that I have multiple ways of smiling and some of those ways are being with my friends and loving intensely the person I like. Right now I love someone like I have never loved anyone else and life is perfect. I have discovered the wonderful power I have in me to not recreate false scenarios in my mind and to be who I am when I should be, that is, all the time. Now I trust more in the power of words, in the strength of emotional support that can be provided to others, I believe in myself a little more than I did in a long time and when I write this I feel... Happy. I say it with propriety, there are people wiser than me and life is only on display for me. When the time comes to meet the person I like, I will share a little with you, the experience itself. I admit that I speed up a lot and my week has been interesting, I had work but little, at least I have it. I've gotten closer to N, that's how his name begins. I studied brutally at the university and I have felt very good although with a headache, from one day to the next I loved my appearance because I admit that sometimes I despise myself and that is... Regular? I am simply learning, I am traveling the river of life. I was surprised by the way a simple photography filter can make us feel so good, it's extremely incredible.

Thank you for reading, it feels good to talk about it because many of us can feel the same, some more can identify and many others can enjoy a good story, nothing extraordinary but spontaneous. 🐢☕


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now