[ESP-ENG] Cavilaciones y forma de ver la vida: cosas que pasan



clpb31fn500wt15szgbdb7pq2_Snapchat-1440340613.webp
clpb31lkm024deqsz11lhhqmp_Snapchat-1660339379.webp
clpb320k5003fzisz4avr2h7d_IMG_20231122_174710.webp
clpb32m2s0231bfsz113f8z4w_IMG_20231122_161843.webp

Español

En ocasiones siento que me pasan cosas muy locas, hoy tan solo faltan 2 días para ver a N y estoy súper nervioso. Siento que la calidad en estas fotos ha bajado drásticamente. A inicios de esta semana me robaron me teléfono y fue un golpe duro de lidiar pues había puesto empeño y energía, además de as horas de trabajo, para comprarlo. Me dolió también porque allí estaban mi cosas personales, fotos, contactos y algo más que no me hace ilusión que tenga un desconocido. Lidiar con eso ha sido un infierno pero todo está bien ya que pude recuperar mi línea telefónica y también la comunicación. Mi mejor amigo me prestó un teléfono que casi no usa y aunque está un poco viejo me sirve para hacer las cosas más esenciales. Admito que hace 3 años cuando no tenía teléfono era más feliz pero tal vez esa felicidad mutó y es mejor. Miren, siempre nos van a pasar cosas en la vida, en esta ocasión yo la catalogué como una vivencia mala y solamente queda el recuerdo. A veces duele comenzar desde 0 pero es algo muy humano, es de sabios aceptar las cosas, personas los hechos y dejar ir los recuerdos. Todo está bien y va a estarlo mejor. Todos tenemos ese poder de cambio en nosotros, solamente debemos saber buscar, esperar con calma, sonreír y no desesperarnos.

Para quien lea esto le deseo un buen día, una buena tarde o una buena noche. Pronto les compartiré un poco de mi sábado con N, joder. Ya deseo que llegue ese día, inclusive me sudan las manos pero me relaja. Si supieran cuán especial es para mí podrían decir que es un poco ambiguo mi sentir pero todo está bien. Solamente son 2 días. También justamente ayer me corté el cabello, me sentí genial. Son pequeñas cosas que hacen que los días sean más... Coloridos. Juro que en el corte de cabello encontra satisfacción que es, por increíble que parezca, el café después de despertar por las mañanas.

El consejo del día sería que sonrieran y esperaran con calma, todo se da lentamente aunque a veces sintamos que no vamos para ningún lado. Creo que esperar sin saber qué rayos va a pasar le da un poco de sentido a las cosas que deseamos. Gracias por leer 🐢🍷

English

Sometimes I feel like crazy things are happening to me, today there are only 2 days left until I see N and I'm super nervous. I feel like the quality in these photos has gone down drastically. At the beginning of this week my phone was stolen and it was a hard blow to deal with because I had put effort and energy, in addition to hours of work, to buy it. It also hurt me because my personal things were there, photos, contacts and something else that I'm not excited about a stranger having. Dealing with it has been hell but everything is fine since I was able to recover my phone line and communication as well. My best friend lent me a phone that he hardly uses and although it is a little old, it helps me do the most essential things. I admit that 3 years ago when I didn't have a phone I was happier but maybe that happiness has changed and is better. Look, things are always going to happen to us in life, on this occasion I classified it as a bad experience and only the memory remains. Sometimes it hurts to start from scratch but it is something very human, it is wise to accept things, people the facts and let go of the memories. Everything is fine and it's going to be better. We all have that power of change in us, we just have to know how to search, wait calmly, smile and not despair.

To whoever reads this I wish you a good day, a good afternoon or a good night. Soon I'll share a little bit of my Saturday with N, damn it. I already look forward to that day, my hands even sweat but it relaxes me. If you knew how special it is to me you could say that my feelings are a little ambiguous but everything is fine. It's only 2 days. Also just yesterday I got my hair cut, it felt great. They are little things that make the days more... Colorful. I swear that he finds satisfaction in cutting his hair, which is, incredible as it may seem, the coffee after waking up in the morning.

The advice of the day would be to smile and wait calmly, everything happens slowly even if sometimes we feel like we are not going anywhere. I think waiting without knowing what the hell is going to happen gives a little meaning to the things we want. Thanks for reading 🐢🍷


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now