Me Sentí Lindo y me Tomé Algunas Fotos 💙 [ENG-ESP]



clg0ymbcp00ne9rsz2a5u7glx_photo_2023-04-03_10-34-43.webp
clg0ymeeh00lw0pszhq7ohxgu_photo_2023-04-03_10-34-41.webp
clg0ymro300m1bcsz124h5p5d_photo_2023-04-03_10-34-39.webp
clg0ymvog00lr15szhkc23uzj_photo_2023-04-03_10-34-37.webp
clg0yn84p00mi67sz5a84aiva_photo_2023-04-03_10-34-29.webp
clg0ync9m00ki22sz35jt0qwk_photo_2023-04-03_10-35-14.webp

Hola a toodoos, hoy Lunes les quiero desear una hermosa semana llena de amor, sabiduría, prosperidad y mucha salud, quiero decirles que he estado un poco ausente en mi blog porque se me dañó la laptop, ya resolví ese problema, pero sin embargo últimamente no me siento tan inspirado.

Como ya llevo algunos días sin publicar decidí hoy compartir unas fotos con ustedes para que no me extrañen tanto jajajajaja, esta semana estaba pensando también en publicar un dibujo en el que estoy trabajando. Estas fotos me las tomé el viernes, no tenía grandes planes y tampoco alguna cita, pero me quise arreglar para mi mismo, me bañé con música como de costumbre, me lavé el cabello y salí fresco del baño, busqué una ropa que me hiciera sentir bonito, pero nada del otro mundo, me sentí lindo y por eso me tomé fotos.

Quería tomarme unas fotos distintas a las que siempre me tomo, generalmente son selfies, pero para variar me tomé estas fotos en el porche de mi casa con la luz del sol y usando el temporizador, me gustó mucho el resultado y por eso decidí compartirlas co ustedes, espero que les gusten. Saludos!!

Hello everyone, today Monday I want to wish you a beautiful week full of love, wisdom, prosperity and good health, I want to tell you that I have been a little absent in my blog because my laptop got damaged, I solved that problem, but lately I don't feel so inspired.

Since I haven't posted for a few days I decided to share some pictures with you today so you won't miss me so much hahahahahaha, this week I was also thinking about posting a drawing I'm working on. I took these pictures on Friday, I had no big plans and no date either, but I wanted to get dressed up for myself, I took a bath with music as usual, I washed my hair and came out fresh from the bathroom, I looked for some clothes that made me feel nice, but nothing big deal, I felt cute and that's why I took pictures.

I wanted to take some pictures different from the ones I always take, usually selfies, but for a change I took these pictures on the porch of my house with the sunlight and using the timer, I really liked the result and that's why I decided to share them with you, I hope you like them. Regards


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments