Linda experiencia en un día bien caluroso. Nice experience on a very hot day.

Un cordial saludo para todos ustedes , hoy voy a compartir con ustedes varías fotos que tire ayer en este lindo paseo que dimos en familia que a pesar del calor 🥵 terrible que había, lo disfrutamos mucho.

A cordial greeting to all of you, today I am going to share with you several photos that I took yesterday on this beautiful walk that we gave as a family that despite the terrible heat 🥵 that there was, we enjoyed it a lot.

Quiero contarles que fue una experiencia bien bonita ☺️, pues vimos de serca esos aviones de guerra tan grandes y de diferentes modelos , es increíble como una cosa tan pasada y tan grande pueda volar tan alto sin caerse. También vimos las maniobras que hicieron algunos pilotos el ruido tan grande de los aviones al pasar tan cerca terrible , bien bonito todo de verdad me gusto mucho ese paseo. Y no me creerán pero tengo una pequeña molestia en el oído izquierdo quizás lo tengo medio afectado y el ruido detonante de los aviones de ayer me dejo una pequeña molestia , ya pasará. Espero les gusten las fotos y feliz domingo y próspera semana.

I want to tell you that it was a very nice experience ☺️, because we saw those warplanes so big and different models, it's incredible how such a thing so old and so big can fly so high without falling. We also saw the maneuvers that some pilots made the great noise of the planes when passing so close terrible, very nice everything I really liked that ride very much. And they won't believe me but I have a little discomfort in my left ear maybe I have it half affected and the triggering noise of yesterday's planes left me a little discomfort, it will pass. I hope you like the photos and happy Sunday and a prosperous week.

           Gracias por leer y comentar mi post.
            Thank you for reading and commenting on my post.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now