¡Mi segundo año en Hive! 🙌🍰🎂 | My second year in Hive 🙌🍰🎂



XHkx8y1ScKj131wj_IMG_20240721_184751_066.webp
bXGGPh0ipoOQALc1_IMG_20240721_184809_324.webp
yZEJfrPjecow978V_IMG_20240721_185445_234.webp
2xqCqD1XTjgOLG5z_IMG_20240721_184836_827.webp

Hoy es el último día del fin de semana, decidí dar un vistazo a mi cuenta desde HiveBuzz a ver qué tal y me doy cuenta que ya tengo 2 años en la Blockchain 🥹

Siendo honesto, sabía que era por estas fechas previas a mi cumpleaños real y a mi cumpleaños masónico, pero la verdad no recordaba con exactitud la fecha ¿Saben ustedes cómo conseguir su fecha de creación de la cuenta en la Blockchain? Eso sería un buen dato para mi.

Today is the last day of the weekend, I decided to take a look at my account from HiveBuzz to see how it is and I realize that I already have 2 years on the Blockchain 🥹.
Being honest, I knew it was around this time prior to my real birthday and my Masonic birthday, but the truth is I didn't remember exactly the date Do you guys know how to get your account creation date on the Blockchain? That would be a good tip for me.

Yo me dí cuenta que mi primer post fue el 19 de Julio del 2022. Recuerdo que estaba en la playa en un Club que se llama Puerto Azúl en la Guaira y que un amigo que se llama Alejandro Soteldo (el de la TV) había hecho un post aquí también al menos eso fue lo que me dijo jejeje

La verdad me alegra muchísimo haber llegado a esta plataforma. En primera instancia porque me ha invitado a estudiar mucho pero también a descubrir habilidades y pasiones que no me había dado cuenta que me gustaba.

I realized that my first post was on July 19, 2022. I remember I was at the beach in a Club called Puerto Azúl in La Guaira and a friend of mine called Alejandro Soteldo (the one on TV) had made a post here too, at least that's what he told me hehehehe.
The truth is that I am very happy to have reached this platform. In the first instance because it has invited me to study a lot but also to discover skills and passions that I had not realized that I liked.

Hablo en esencia de ser creador de contenido. En Hive los usuarios tenemos muchas herramientas interesantes pero en lo personal creo que la que más me gusta es compartir y conectar con los demás a través de nuestras historias y gustos en común.

No pensé que sería tan difícil la verdad, y precisamente estar en Hive me ha hecho reconocer el trabajo fuerte que es crear contenido. Tanto así que me alejé un tiempo solo para estudiar y buscar la forma que mejor se adapte a mi para hacerlo.

I am essentially talking about being a content creator. In Hive users have many interesting tools but personally I think the one I like the most is to share and connect with others through our stories and tastes in common.
I didn't think it would be so difficult, and being in Hive has made me recognize the hard work it is to create content. So much so that I took some time away just to study and look for the way that best suits me to do it.

Hoy en día puedo decir que la Blockchain de Hive me ha hecho conectar conmigo mismo.

Hoy en día tengo un proyecto de podcast en el que progresivamente (siempre con estudio) voy avanzando, tengo una colección de NFT en donde puedo darle valor a mi concepto de ilustración de lo que fue la pandemia. He podido trabajar en una comunidad y reconocer la importancia de los curadores de la plataforma y lo más importante disfrutar de internet de forma segura y confiable.

Today I can say that the Hive Blockchain has made me connect with myself.
Today I have a podcast project in which progressively (always with study) I am advancing, I have a collection of NFT where I can give value to my concept of illustration of what was the pandemic. I have been able to work in a community and recognize the importance of the curators of the platform and most importantly enjoy the internet safely and reliably.

Para celebrar este segundo año, me compré una porción de torta húmeda de chocolate 🍫

Tenía un toque muy rico de ron y además estaba húmeda por dentro, eso me sorprendió mucho.

Gracias a todos los que me han acompañado en este camino de HiveBlogger. Sé que no soy el mejor y no se trata de eso, pero si me ayudan a mejorar conmigo mismo y la forma de llegarles a ustedes.

To celebrate this second year, I bought myself a slice of moist chocolate cake 🍫.
It had a very rich touch of rum and it was also moist inside, that really surprised me.
Thank you to everyone who has been with me on this HiveBlogger journey. I know I'm not the best and that's not what it's all about, but if you help me improve with myself and the way I reach out to you guys.

Espero tengan un domingo increíble y no se olviden que hoy sale otro episodio de House of the Dragon 🐲 jeje

Se les quiere mucho a todos 🙌💯

Sigamos en nuestro camino siendo la mejor Blockchain para web3 (al menos desde mi perspectiva) un abrazo ☺️

Hope you have an amazing Sunday and don't forget another episode of House of the Dragon is coming out today 🐲 hehehe.
You all are loved very much 🙌💯
Let's keep on our way being the best Blockchain for web3 (at least from my perspective) a hug ☺️

I supported my translate with DeepL because English is not my native language// Ayude mi traducción con DeepL porque el inglés no es mi idioma nativo


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now