¿De compras para un nuevo personaje? ¿Esta cerca? (Esp-Eng)



cleujw6lk003lbdsz7w19hmqp_Imagen3.webp
cleujw79d003n9wsz0yyrh1za_Imagen1.webp
cleujwfk8003uamszggbihfy2_Imagen2.webp
cleujwilf003u37sz9w655u39_Imagen4.webp

Algunos días estoy de humor y me toca salir de compras, con los estúpidos de producción y la de vestuario… pero hoy no son solo compras… creo que se viene un nuevo personaje a este mundo peludo… ¿sabes quién será? O ¿tienes idea de cómo se llamara? Solo espero que no me joda la existencia XD XD XD

Some days I'm in the mood and I have to go shopping, with the stupid production and wardrobe guys... but today it's not just shopping... I think a new character is coming to this furry world... do you know who it will be? Or do you have any idea what his name will be? I just hope he doesn't fuck up my existence XD XD XD XD XD


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center