A NICE GIRLS' OUTING.



clr5fh6ci004vwzsz3bjxa2yb_photo_2024-01-08_12-05-54.webp
clr5fh93h004wwzszgb1y9oze_photo_2024-01-08_12-05-34.webp
clr5fhhwq0050wzsze5vzamip_photo_2024-01-08_12-06-04.webp
clr5fhpjt005fwzszb9y6gimj_photo_2024-01-08_12-05-51.webp
clr5fhuao005pwzsz35sy1l43_photo_2024-01-08_12-05-37.webp
clr5fi0dy005twzszg84413nv_photo_2024-01-08_12-05-47.webp

Separador.png

     Saludos mis queridos amigos, feliz comienzo de semana para todos, espero estén muy bien; el año empezó tranquilo para mí, he podido descansar, tener tiempo para compartir con mis seres queridos, para ordenar mis ideas, arreglar nuestro hogar, para llevar a mi querida Luna a su control veterinario, en comparación a diciembre que fue un mes muy movido; tanto así que mi ahijada Sophia esta con nosotros y no le había podía dedicar el tiempo que quería y ella merecía, pero estos primeros días de enero si estuve más para ella, y ayer por la tarde tuvimos una salida de chicas, “mi Madre, Sophia y yo”, caminamos un rato, para luego ir a comer helados, disfrutar de lo que más me gusta y que a ellas también, me sorprende como el tiempo pasa y Sophia ya puede entablar una conversación mientras comía su helado, que por cierto, también me sorprendió que no se ensucio, muchos niños a esa edad, así sea un poco, pero se les derrama el helado y se ensucian.

     Fue una hermosa tarde de domingo para nosotras, mi Madre estaba feliz, ya que como dice "estaba con sus dos hijas compartiendo", ella quiere a Sophia como si fuese su hija; Sophia contenta porque estaba comiendo helado, hablando de todo lo que se le viniera a la mente y viendo los adornos navideños que aún estaban, tanto de la heladería y en ciertas partes del sector, bueno y yo muy feliz porque estaba con ellas, porque la felicidad de ellas es la mía, y porque necesitaba ese momento de tranquilidad y disfrute.

     Mis bellos amigos esto fue todo, me despido, se les quiere.


     Greetings my dear friends, happy beginning of the week to all, I hope you are very well; the year began quietly for me, I have been able to rest, to have time to share with my loved ones, to order my ideas, to arrange our home, to take my dear Luna to her veterinary control, in comparison to December which was a very busy month; So much so that my goddaughter Sophia is with us and I had not been able to dedicate the time I wanted and she deserved, but these first days of January if I was more for her, and yesterday afternoon we had an outing for girls, "my mother, Sophia and I", we walked for a while, and then went to eat ice cream, enjoying what I like the most and what they like too, I am surprised how time passes and Sophia can already engage in conversation while eating her ice cream, which by the way, I was also surprised that she did not get dirty, many children at that age, even a little, but they spill the ice cream and get dirty.

     It was a beautiful Sunday afternoon for us, my mother was happy, because as she says "she was with her two daughters sharing", she loves Sophia as if she was her daughter; Sophia was happy because she was eating ice cream, talking about everything that came to her mind and seeing the Christmas decorations that were still there, both from the ice cream shop and in certain parts of the sector, well, and I was very happy because I was with them, because their happiness is mine, and because I needed that moment of tranquility and enjoyment.

     My beautiful friends, this was all, I say goodbye, you are loved.


Photographs of my Property.
Translation made in Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center