Sunsets barineses🧡😍🇻🇪 [ESP-ENG]



clrbe405z03pgljsz8cu1amr1_IMG_8913.png
clrbe8qtr03pkljsz9m1s4uam_IMG_8922.png
clrbealk903pnljszaitn1zcv_IMG_8925.png
clrbebqs103pqljszavvo2vo7_IMG_8909.png
clrbedc0h03q2ljszabez8msl_IMG_9238.png
clrbee5iy03q8ljsz2dqn9af3_IMG_9247.png
clrbefb4003qbljszcxxuheb7_IMG_9372.png
clrbegml803qeljsz6uw9b1md_IMG_9374.png

image.png

ESPAÑOL

Como buena hija del sol que me considero, los atardeceres son de mis momentos favoritos del día. Desde un tiempo para acá, nuestro maravilloso astro logra pintar colores espectaculares en el cielo, pero creo que coincidimos con la idea de que no en todos lados se ve con la misma intensidad. Por lo menos en mi ciudad, pocas veces logro apreciarlo completo ya que los edificios tapan la vista desde mi casa; en la playa, los atardeceres son sumamente mágicos, pero en el Llano, considero que lo son aún más! Tengo a toda mi familia materna en el estado Barinas, pasamos las festividades decembrinas allá y de las cosas que más agradezco, es haber precenciado atardeceres únicos entre Sabanas.

El día 27 de diciembre, de regreso a nuestro pueblo después de hacer unas compras, el atardecer fue tan bonito que no me quise despegar ni un segundo de la ventana del carro, luego mi tío decide pararnos un momento para tomarme unas fotos, y por supuesto yo feliz, jajaj. El resto de fotografías, son de puestas de sol de otros días que tuve la oportunidad de admirar... Cuéntame en los comentarios cual fue tu favorito, te mando un abrazo, gracias por leer hasta aquí, deseo que en este 2024 coleecionemos muchas más fotos tanto mentales como digitales de estos momentos tan sencillos que nos hacen feliz🧡.

image.png

ENGLISH

As a good daughter of the sun that I consider myself, sunsets are one of my favorite moments of the day. For some time now, our wonderful star has been able to paint spectacular colors in the sky, but I think we agree with the idea that it is not seen with the same intensity everywhere. At least in my city, I rarely get to appreciate it completely because the buildings block the view from my house; on the beach, sunsets are extremely magical, but in the Llano, I think they are even more so! I have all my maternal family in the state of Barinas, we spent the Christmas holidays there and one of the things I am most grateful for, is to have witnessed unique sunsets in the Sabanas.

On December 27, returning to our town after shopping, the sunset was so beautiful that I didn't want to leave the car window for a second, then my uncle decided to stop us for a moment to take some pictures, and of course I was happy, hahahaha. The rest of the pictures are of sunsets from other days that I had the opportunity to admire... Tell me in the comments which was your favorite, I send you a hug, thanks for reading this far, I hope that in this 2024 we collect many more photos both mental and digital of these simple moments that make us happy🧡.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now