✨🛍️Walking through my favorite place⭐| De paseo por mi lugar favorito🛍️✨



yErPVTj14oTmPh8C_retouch_2024072321534323.webp
iZgh32zFKFonYR2P_IMG_20240718_120444.webp
9OpCCR3MUk1o0eMz_IMG_20240718_120324.webp
zATESpnuRLYrzOcn_IMG_20240718_120104.webp
nMZ5OZRd3SRe9tLv_IMG_20240718_121130.webp

🌸ENGLISH🌸

Hello Hello, today I went to one of my favorite places in my city and it is Genesis💙✨, I don't know why these pharmacy-type places but at the same time sell a lot of items of all kinds give me a lot of peace, I enjoy walking
down each aisle and take a moment to look at the products, it's quite therapeutic😌💆🏻‍♀️. As you can see in the photos, one of my favorite aisles is the makeup aisle💄💅🏻 I can stay for hours in this part of the store, and
then in the toy aisle I also took some photos. I don't know why I have always found this area quite striking 🤔🤭 and finally the aisle where I always, ALWAYS pass is the snacks aisle where all the
fried foods, sweets and you know all those things that hurt us but we love them🤤, it can't be missed😌😅🤣

I hope you enjoyed this post, I send you a hug and many blessings🫂💞

Until next time👋🏼💋

"The images were
taken by me from my Tecno Spark 7 phone 📲🧡*

.::.════ .::. ════.::.

🌸ESPAÑOL🌸

Hello Hello hoy fui a uno de mis lugares favoritos de mi ciudad y se trata de Génesis💙✨, no sé por qué estos lugares tipo farmacias pero que al mismo tiempo venden un montón de artículos de todo tipo me dan bastante paz, disfruto caminar por cada pasillo y tomarme un momento para observar los productos, es bastante terapéutico😌💆🏻‍♀️. Como pueden ver en las fotos uno de mis pasillos favoritos es el de maquillaje💄💅🏻 puedo quedarme por horas en esta parte de la tienda, y luego en el pasillo de juguetes también tome algunas fotitos no sé por qué siempre me ha parecido bastante llamativa está área 🤔🤭 y por último el pasillo por donde siempre pero SIEMPRE paso es el de los snacks en donde están todas las frituras, los dulces y ya saben todas esas cosas que nos hacen daño pero nos encantan🤤, no puede faltar😌😅🤣

Espero que hayan disfrutado este post, les mando un abrazo y muchas bendiciones🫂💞

Hasta la próxima👋🏼💋

Las imágenes fueron tomadas por mí desde mi teléfono Tecno Spark 7 📲🧡


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments