Hola, soy Angélica mi biografia



clnc4ddex04w1aaszbdql7lsu_IMG-20220101-WA0017.webp
clnc4de6004y96hszhr7ygrsu_IMG-20220101-WA0010.webp
clnc4dmsw052s3gsz8mbp77ky_IMG-20220101-WA0016.webp
clnc4dnh804xv8rsz4e4p14d8_IMG_20220104_184702.webp

Hello, greetings everyone, my name is Angelica, it is a true honor to be here today sharing a little of my life and my passion for motivating people to achieve their achievements and enjoy the beauty of nature. One of my greatest passions is motivating people to achieve their goals and dreams. I firmly believe that we all have potential. During my career as a Counselor, I have had the privilege of working with a wide range of people, from students seeking to define their future to professionals providing support to those seeking to achieve their goals. My goal is to continue inspiring others to follow their dreams.
Thank you for allowing me to share my story with you. I am excited for the opportunity to collaborate with this Hive community

Hola, saludos a todos, mi nombre es Angélica, es un verdadero honor estar aquí hoy compartiendo un poco de mi vida y mi pasión por motivar a las personas a alcanzar sus logros y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Una de mis mayores pasiones es motivar a las personas a alcanzar sus metas y sueños. Creo firmemente que todos tenemos un potencial durante mi carrera como Orientadora, he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de personas, desde estudiantes que buscan definir su futuro hasta profesionales brindando apoyo a los que buscan alcanzar sus logros. Mi objetivo es continuar inspirando a otros a seguir sus sueños.
Gracias por permitirme compartir mi historia con ustedes. Estoy emocionada por la oportunidad de colaborar con esta comunidad de Hive.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now