ESP-ENG tulipán tejido a crochet 🌷



clse272yv001lkpsz3mgmbfuv_IMG_20240208_180417_191.webp

Holaa hoy quiero compartirles esta flor que me enseñaron a realizar es un tulipán tejido a crochet hay varios patrónes para hacerlas, pero como aun soy principiante elegí hacer el patrón basico, todo lo hecho a crochet de verdad que me encanta, gorros, blusas, llaveros, y estas flores que de verdad son un detallazo
.
.
.

Hello, today I want to share with you this flower that they taught me how to make, it is a crocheted tulip, there are several patterns to make them, but since I am still a beginner I chose to make the basic pattern, everything made with crochet that I really love, hats, blouses, keychains , and these flowers that really are a detail


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now