Maquillaje Sencillo En Tonos Vinotinto❤️💄./Make Up Simple In Shades Vinotinto❤️💄. [ESP-ING].

Maquillaje Sencillo En Tonos Vinotinto_20240925_222011_0000.png


Hola a toda la comunidad de #hive un placer y un gusto para mí poder estar por aquí compartiendo nuevamente con todos ustedes. Hoy estoy muy emocionada porque me uno a esta hermosa comunidad de @espavlog y siempre que me uno a una nueva comunidad me da mucha alegría, poder compartir mas contenido interesante e interactuar con otras personas y conocernos un poco más, ya que #hive es una familia,eso nos hace conocernos mas y ser más unidos.

El contenido del día de hoy es un maquillaje sencillo en tonos vinotintos, este color me fascina ya que refleja elegancia y autoridad, combinándolo con un toque negro queda espectacular, ideal para una ocasión de noche 🌃 y obviamente queda genial gon un atuendo del mismo color o hasta puede ser negro o dorado, un color muy versatil que combina a la perfección con tonalidades neutras, además de que los labios vinotinto dan un toque muy bello a los labios y von este maquillaje tambien podemos usarlo.

IMG_20240914_221735_536.jpg

En esta ocasión es muy sencillo ya que en 5 minutos se puede realizar este maquillaje, yo le quise agregar negro para darle profundidad a la mirada pero si se quiere algo mas sutil al principio se agrega algo de marrón y luego el color vinotinto, más adelante les mostraré un maquillaje asi per mas sutil, me encanta arriesgarme y me encanta los ahumados asi que este maquillaje tiene de eso ya que veo que le da un tique especial a la mirada.

IMG_20240914_221739_747.jpg

IMG_20240914_221611_711.jpg

En el video les muestro como realize este maquillaje, la verdad me gustó mucho el resultado ya que la mirada se ve más llamativa y más profunda, espero les guste mucho está propuesta de este maquillaje recuerden siempre que trabajamos con colores oscuros sobre los ojos es importante tener cuidado a la hora de la pulcritud ya que queremos que nuestro maquillaje quede perfecto. Y de esta manera llegamos al final de este post y espero que les haya gustado tanto como a mi, la verdad disfrute mucho haciendo esté contenido con mucho amor y mucho cariño para todos ustedes, como siempre me despido con muchos besos y bendiciones.😘🙏🏻🥰

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Locación: Villa De Cura Edo. Aragua

Inglés.

Hello to all the #hive community, it's a pleasure and a pleasure for me to be here sharing again with all of you. Today I am very excited because I join this beautiful community of @espavlog and whenever I join a new community gives me great joy, to share more interesting content and interact with other people and get to know each other a little more, since #hive is a family, that makes us know each other more and be more united.

Today's content is a simple makeup in vinotintos tones, this color fascinates me because it reflects elegance and authority, combined with a touch of black is spectacular, ideal for an evening occasion 🌃 and obviously looks great gon an outfit of the same color or can even be black or gold, a very versatile color that combines perfectly with neutral tones, plus the vinotintos lips give a very beautiful touch to the lips and von this makeup can also use it.

This time it is very simple because in 5 minutes you can do this makeup, I wanted to add black to give depth to the look but if you want something more subtle at first add some brown and then the color vinotinto, later I will show you a makeup but more subtle, I love to take risks and I love the smoky so this makeup has that because I see that gives a special touch to the look.

In the video I show you how to perform this makeup, I really liked the result because the look is more striking and deeper, I hope you like this proposal of this makeup remember whenever we work with dark colors on the eyes it is important to be careful when it comes to neatness because we want our makeup is perfect. And so we come to the end of this post and I hope you liked it as much as I did, I really enjoyed making this content with lots of love and affection for all of you, as always I say goodbye with many kisses and blessings.😘🙏🏻🥰

See you next time.😉💖💞

All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.

Traducción: Deepl El Mejor Traductor Del Mundo

Fuente Musical: Be Alright de Ariana Grande

Location: Villa De Cura, Aragua State, Venezuela

srl_image_6.png

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoNs4zo3xQQV1EheEvFDArCjosTcrEzr8xmKJwJZVF2iN7x7ZQiHYoWxyyHnM.gif


▶️ [3Speak](

Hive Blog_20240216_192827_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center