Rehabilitaci贸n #2 - EP. #6 [ESP - ENG]



EspaVlog

Rehabilitaci贸n #2 - EP. #6 [ESP - ENG]


Rehabilitation #2 - EP. #6 [ESP - ENG]



ESPA脩OL 馃嚮馃嚜
ENGLISH 馃嚭馃嚥


Muy buenas a todos y un cordial saludo amigos y amigas de EspaVlog, soy Luis Romero @pimoswo, el d铆a de hoy les traigo un poco de mi avance con mi recuperaci贸n, est谩 siendo un camino bastante largo y costoso pero la salud es primordial y debemos hacer lo que sea por estar mejor, aunque ya hayan malas noticias.


Hello everyone and best regards friends of EspaVlog , I'm Luis Romero @pimoswo, today I bring you a little bit of my progress with my recovery, it is being a long and expensive road but health is paramount and we must do whatever it takes to be better, even if there is already bad news.



Rehabilitaci贸n #2 - Ep. #6

Rehabilitation #2 - Ep. #6


png_20230509_151059_0000.png



Ya estamos en la fase de fortalecimiento mientras a su vez seguimos trabajando el rango articular, he estado progresando poco a poco pero a un buen ritmo. Igualmente en un futuro tendr茅 limitaciones respecto a mi deporte y es lo que me tiene triste. Posiblemente por esta ca铆da mi carrera de atleta se acabe, pero debo seguir adelante con mi vida. Las cosas suceden por algo. 馃様


We are already in the strengthening phase while at the same time we continue to work on the articular range, I have been progressing little by little but at a good pace. However, in the future I will have limitations regarding my sport and that is what makes me sad. Possibly because of this fall my career as an athlete is over, but I have to move on with my life. Things happen for a reason. 馃様



Much铆simas gracias por tomarse el tiempo de ver mi post, si les gust贸 pueden seguirme para m谩s contenido. 馃憢馃徑


Thank you very much for taking the time to see my post, if you liked it you can follow me for more content. 馃憢馃徑


hive-2002878_1280 copia.png





CREDITOS
DEL
CONTENIDO
CAMARA
EDICION
MUSICA
@pimoswo
@pimoswo
PistasLibres


CREDITS
FOR
CONTENT
CAMERA
EDITION
MUSIC
@pimoswo
@pimoswo
PistasLibres
IMG_20220805_000555.png

IMG_20220805_002019.png


鈻讹笍 3Speak

espavlog
spanish
3speak
vlog
vidapersonal
storytelling
tutoriales
podcast
aliento
home
a year ago
pimoswo67
$ 6.574
63
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center