Mucho gusto EspaVlog - Ep. #1 [ESP - ENG]



EspaVlog

Mucho gusto EspaVlog - Ep. #1 [ESP - ENG]


Nice to meet you from EspaVlog - Ep. #1 [ESP - ENG]



ESPAÑOL 🇻🇪
ENGLISH 🇺🇲


Muy buenas a todos y un cordial saludo amigos y amigas de EspaVlog, soy Luis Romero @pimoswo, el día de hoy es un placer para mí traerles el primer video que realizo en ésta hermosa comunidad en la cual he querido publicar hace ya un tiempo, éste es un video más que todo de introducción para que ustedes sepan un poco de mí. 😁


Hello everyone and best regards friends of EspaVlog , I'm Luis Romero @pimoswo, today is a pleasure for me to bring you the first video I do in this beautiful community in which I've wanted to publish for some time, this is a video more than all of introduction for you to know a little about me. 😁



Mucho gusto EspaVlog - Ep. #1

Nice to meet you from EspaVlog - Ep. #1


project_20230410_1825550-01.png



La intención de este video es que me conozcan un poco y también me dejen en los comentarios que tipo de contenido les gustaría que les trajera, tips, consejos, entre otras cosas. Es como una introducción, espero que disfruten el video y les guste, si les gusta pueden seguirme para más contenido. 🤭


The intention of this video is for you to get to know me a little bit and also leave me in the comments what kind of content you would like me to bring you, tips, advice, among other things. It's like an introduction, I hope you enjoy the video and like it, if you like it you can follow me for more content. 🤭



Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver mi post, si les gustó pueden seguirme para más contenido. 👋🏽


Thank you very much for taking the time to see my post, if you liked it you can follow me for more content. 👋🏽



6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBDefJmMoqEspzRsGNid2o9f2RYgW1DFVrbZmS5xSUXjr8KnWRCHL1eScsQD1Nd97Bfyfd8mhTQxK7kHWpgwm9ceS.png





CREDITOS
DEL
CONTENIDO
CAMARA
EDICION
MUSICA
@pimoswo
@pimoswo
PistasLibres


CREDITS
FOR
CONTENT
CAMERA
EDITION
MUSIC
@pimoswo
@pimoswo
PistasLibres
IMG_20220805_000555.png

IMG_20220805_002019.png


▶️ 3Speak

espavlog
spanish
3speak
vlog
vidapersonal
storytelling
aliento
conceme
podcast
home
hive
2 years ago
pimoswo67
$ 20.766
12
2
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center