Un Encuentro Entre Risas: Bolsadeplomo - Conociendo a Hivers #8


bolsadeplomo.png


¡Hola a todos! Aquí su nekito incubo con una mirada tierna.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos aquellos que han dejado comentarios tan amables. ¡Muchas gracias por ver y apoyar mi contenido! Si eres un hiver y te gustaría participar, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo para que puedas aparecer en un próximo episodio!

En este emocionante episodio, prepárense para sumergirse en un mundo de diversión y risas, ¡porque tenemos a un invitado muy especial que seguramente alegrará sus corazones! ¡Nada más y nada menos que el entrañable peluche @bolsadeplomo!

Estoy seguro de que cada momento con él será una experiencia inolvidable, repleta de ocurrencias ingeniosas y momentos cómicos que nos harán reír hasta más no poder. Agradezco profundamente la participación y disposición de @bolsadeplomo para ser parte de este episodio, ¡su presencia sin duda añadirá un toque único y especial a nuestra conversación!

¡Así que no se lo pierdan! Preparen sus risas y asegúrense de estar cómodos para disfrutar de este encuentro lleno de humor y buena energía. ¡Estoy seguro de que será una experiencia para recordar!!

Además, para esta ocasión continuamos con los sorteos, donde se llevarán a cabo 2 SWAP.HIVE. Estos serán sorteados entre todos los participantes que dejen un buen comentario, así que ¡anímense a dejar sus mensajes! ¡Muchos éxitos a todos!



Portada echa en photoshop

Edicion de video con ClipChamp

Comprensión de video con CapCupt
Music by Alexi Action from Pixabay
Separador realizado por @softy1231
Porta realizada por @smile27
Ecenario Realizado por @panna-natha


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency