Mis primeros tatuajes – Me hago un tatuaje de “HIVE” [ESP –ENG]


Portada - Mis primeros 3 tatuajes.png

Spanish

Ingles


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos amigos de Hive, #YoSoyMag - @magdiel7 y hoy vengo con este nuevo video después de 2 meses sin subir contenido a mi cuenta de #hive, pues por motivos personales estuve bastante inactivo pero ya estoy de devuelta. En esta ocasión vine con un nuevo vlog para mi canal de 3speak donde les hablo acerca de mis primeros 3 tatuajes y entre uno de ellos me hice uno de ”Hive”, espero les guste y compartan esta emoción conmigo. Sin más que decir, los dejo con el video donde verán cómo fue todo y él porque me realice este tatuaje de hive.

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7 and today I come with this new video after 2 months without uploading content to my #hive account, because for personal reasons I was quite inactive but now I'm back. This time I come with a new vlog for my 3speak channel where I talk about my first 3 tattoos and among one of them I got one of "Hive", I hope you like it and share this emotion with me. Without more to say, I leave you with the video where you will see how it all went and why I got this hive tattoo.

20220420_135346.jpg

20220420_140158.jpg20220420_140152.jpg
Tatuaje de Hive
Tatuaje de Mom

Muchas gracias por ver mi post, espero que te haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

Mascot - LOGO - GIF.gif

#YoSoyMag

#IAmMag

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"




"Síguenos en nuestras redes sociales de Criptochain Academy"

"Follow us on our social networks the Criptochain Academy"




Únete a nuestro servidor de Discord y a nuestro canal de Telegram

Join our Discord server and Telegram channel





▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center