Iniciativa: ¿Cuáles eran tus expectativas al entrar a Hive? – BY:@magdiel7


Portada - Iniciativa - Cuales fueron tus espectativas al entrar a hive.png

Spanish

Ingles


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos amigos de Hive, #YoSoyMag - @magdiel7. Hoy vengo con un nuevo post y esta vez es mi participación para la Iniciativa: ¿Cuáles eran tus expectativas al entrar a Hive? organizada por el amigo @shadowmyst, @aliento y @escuadron201, en la cual debemos contar un poco de cómo fue nuestro inicio en la plataforma y evidentemente cuales fueron nuestras expectativas y bueno, sin más rodeos, los dejo con mi participación.

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7 and, Today I come with a new post and this time it's my participation in the Initiative: What were your expectations when you joined Hive? organised by my friend @shadowmyst, @aliento and @escuadron201, in which we have to tell a bit about how we started on the platform and obviously what our expectations were and well, without further ado, I'll leave you with my participation.

Invito a él amigo @daniel2001 y a la amiga @felianysuarez a participar en esta iniciativa.

I invite my friend @daniel2001 and my friend @felianysuarez to participate in this initiative.

Muchas gracias por ver mi post, espero que te haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

Mascot - LOGO - GIF.gif

#YoSoyMag

#IAmMag

"Sígueme en mis redes sociales"

"Follow me in my socials"




"Síguenos en nuestras redes sociales de Criptochain Academy"

"Follow us on our social networks the Criptochain Academy"




Únete a nuestro servidor de Discord y a nuestro canal de Telegram

Join our Discord server and Telegram channel





▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center