RE: RE: 馃帣 Episodio 10: Hablando sobre Productividad T贸xica
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 馃帣 Episodio 10: Hablando sobre Productividad T贸xica

RE: 馃帣 Episodio 10: Hablando sobre Productividad T贸xica

Mira yo he pasado por ciclos t贸xicos a punto de matarme literal al punto que ni dormia ni hambre era un aut贸mata. Luego de un episodio feo le baje dos sin embargo duro lo que el susto permiti贸. La pandemia me hizo replantearme los conceptos de 茅xito y productividad, me di cuenta que hac铆a muchas cosas con las baras de 茅xito de lo que todos esperan de m铆. Tambi茅n me di cuenta que mi madre como la de @audiarmisg no para que ese fue mi ejemplo y mi exigencia tambi茅n cuando me quedaba descansando o me paraba tarde me invad铆a la culpa terriblemente.
Ahora no es que ande con el multitasking a mil pero si hay d铆as que no quiero hacer nada solo me pongo a ver tele y muchas ni cocino, busco respetar esos ciclos de sue帽o y bueno con la comida y el agua estamos en negociaciones a煤n, con el yoga aprend铆 que no hacer nada est谩 tambi茅n hacer; necesito descansar para seguir creando.
Y a veces por crear contenido dejamos de vivir la experiencia por andar grabando, graba en el tel茅fono pero se borra de la memoria y eso es muy chimbo cuando lo ves desde otro punto.
Sigo aprendiendo y creando mis rutinas que son m谩s c铆clicas que otra cosa 馃槄 pero hoy no me importa all铆 voy un d铆a a la vez.

Los quiero mucho chicos, escucharlos es como si me sentara a hablar con ustedes. 馃馃グ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center