Cocinando con mi Hermana [ESP/ENG]


separador general.png

Después de una semana muy estresante, mi hermana y yo decidimos pasar el fin de semana juntas para apoyarnos mutuamente; algo que ella y yo siempre hacemos es pasarnos vídeos graciosos con la intención de recrearlos a nuestra manera y este fue uno de ellos.

Estábamos por preparar la cena así que decidimos grabar todo el proceso pero usando sus manos como si fuesen mías, la verdad es que no podía parar de reír, desde el primer momento me dio mucho risa porque sus manos son muy diferentes a las mías pero al estar en sincronía con lo que yo decía, era muy extraño todo. El vídeo fue un poco largo pero realmente no sentí que debía quitar nada porque no tiene perdida en lo absoluto, quisimos hacerla segunda parte pero intercambiándonos entre las dos y preparando las arepas pero se nos presentaron unos inconvenientes y no pudimos grabar; de igual forma espero que sea del agrado de todos y se rían tanto como mi hermana y yo nos reímos haciendo este vídeo.

Muchas gracias por el apoyo, nos vemos pronto💙

image.png

English Version (click here)

After a very stressful week, my sister and I decided to spend the weekend together to support each other; something she and I always do is to pass funny videos to each other with the intention of recreating them in our own way and this was one of them.

We were about to prepare dinner so we decided to record the whole process but using her hands as if they were mine, the truth is that I couldn't stop laughing, from the first moment I laughed a lot because her hands are very different from mine but being in sync with what I was saying, it was very strange. The video was a little long but I really didn't feel that I had to take anything out because I didn't miss anything at all, we wanted to make the second part but exchanging between the two of us and preparing the arepas but we had some inconveniences and we couldn't record; anyway I hope that everyone likes it and laughs as much as my sister and I laughed making this video.

Thank you very much for your support, see you soon💙

separador general.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now