Salida al aire en Radio FM Cultiva


La semana pasada, oportunidad en medio de un programa en vivo de grabar les un video mostrando cómo iba a dirigirme a la audiencia... En el video se ve muy sencillo pareciera que no fuese realidad pero me dirigí a muchas personas en ese momento.. inclusive estaba transmitiendo a través de internet y me escuchaban personas en chile y Bolivia... Esta semana también lograron escucharme a través de la internet en Puerto Rico, en Honduras entre otros países a través de la web.

En el video muestra el momento de salida al aire el momento de cerrar los micrófonos para nuevamente dirigirme a ustedes.
Les cuento que tuve que hacer una edición colocar la música que estaba sonando en el momento una canción de Eddy Herrera colocar la cortina para que ustedes pudieran apreciar un poquito y tuvieran una idea de lo que estaba sonando al aire y quiero compartir con ustedes pues este momento que para mí fue muy agradable.
En qué programa sale por esa emisora de lunes a viernes a las 11 de la mañana.

Last week, opportunity in the middle of a live program to record a video showing how I was going to address the audience... In the video it looks very simple, it seems that it was not reality but I addressed many people at that time. I was even broadcasting through the internet and people in Chile and Bolivia were listening to me... This week they were also able to listen to me through the internet in Puerto Rico, in Honduras, among other countries through the web.

In the video it shows the moment of going on the air, the moment of closing the microphones to address you again.
I tell you that I had to make an edition to place the music that was playing at the time, a song by Eddy Herrera, place the curtain so that you could appreciate a little bit and have an idea of what was playing on the air and I want to share with you, well, this moment that for me was very pleasant.
In what program does it appear on that station from Monday to Friday at 11 in the morning.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center