Hablemos [Eng/Esp]


Salutaciones amigos EspaVlogger, mucho tiempo sin publicar en nuestra comunidad predilecta. El día de hoy hablaremos acerca de como me ha ido esta semana, la situación con mi señora madre y mi persona enfermos y como esto ha afectado mi rendimiento en cuanto as responsabilidades que tengo en Hive, la llegada de mi sobrino, como ser resiliente puede ayudar a superar adversidades, entre otros temas. Así que no te pierdas esta entrada mientras seguimos con la lucha. Hive On

HABLEMOS.png

Greetings EspaVlogger lads, long time no see you in our favorite community. Today we will talk about how I have been doing this week, the situation with my mother and I who were sick and how this has affected my performance in terms of the responsibilities I have in Hive, the arrival of my nephew, how being resilient can help overcome adversity, among other topics. So don't miss this post as we continue the fight. Hive On


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center