Mi Cumpleaños 2022


cumplegris.jpg


Mis pequeños bienvenidos a otro vídeo, aquí les muestro que tal estuvo mi cumple y abajito les comparto algunas fotos del lugar, la comida y la familia.

Mil gracias a todos por sus felicitaciones, son los mejores los quiero un montón, ☺️❤️🙏🙏🙏

Posdata: Aunque no lo mencioné, mi familia me hizo una videollamada para felicitarme, mandarme bonitos deseos y avisarme que no podrían venir, algo que me puso muy triste pero la vida sigue.


Un día antes hicimos Piñas Coladas

1.jpg


Este es el regalo de mi familia:

2.jpg

3.jpg


Fuimos a comer a un Restaurante de Mariscos

4.jpg

5.jpg


Como entrada comimos pescadillas:

6.jpg

Y luego unos cocteles de cámaron

11.jpg

12.jpg

Nuestros platillos principales:

9.jpg

10.jpg

7.jpg

23.jpg

Me gustaron los adornos:

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

Santiago fue nuestro mesero. Eddie y mis suegros lo conocen desde que nació.

22.jpg

Luego fuimos a comer pastel:

19.jpg

20.jpg

21.jpg


Espero disfruten del vídeo, nos leemos en los comentarios.

No paren de creer, crear y crecer ❤️.


Mis Redes Sociales:


socialmediaGIF.gif

Instagram - YouTube

banneraliento.png

Proyecto @Aliento - Servidor de Discord

Pueden votar por @aliento como testigo aquí.

https://aliento.blog/

Música: Inshot


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center