No me sirvió la app de taxi - Vlog [ESP-ENG]


Una de las recomendaciones que me dieron en mi anterior video, donde les compartí un poco sobre una experiencia a la hora de usar un taxi, era buscar algunas aplicaciones para que me facilitaran el uso del taxi aquí en la ciudad, por supuesto que si las encontré, ya que la tecnología no deja de avanzar, donde muchas de ellas tiene muy buenos comentarios como otras no, además era la primera vez que las buscabas y no estaba muy seguro de cómo era su funcionamiento y si en realidad me servían para cubrir esa necesidad a la hora de yo requerir un taxi a cualquier momento. Así que me toco fue buscar y me encontré con unas aplicaciones que fueron la misma que me recomendó el amigo @graciliano para así poder moverme.

Luego de poder descargarlas y ver como era su función, lo primero que se necesita es dejar y llenar una serie de espacio que nos pide la aplicación, para así completar el registro. Donde las cosas estaban saliendo muy bien y me siento muy contento, ya que al fin había encontrado una solución a ese problema de los taxis, sin embargo, las cosas comenzaron a tomar otro camino, cuando veo la trayectoria y la dirección que estaba colocando la aplicación para el taxi, por lo tanto, ese pequeño vídeo de una experiencia más usando las aplicaciones, siendo una de las cosas más modernas y con mucha rapidez, cada uno tendrá su experiencia, así que no te pierdas si funciono o no funciono la aplicación.

One of the recommendations that I was given in my previous video, where I shared a little about an experience when using a cab, was to look for some applications to facilitate the use of the cab here in the city, of course I found them, since technology does not stop advancing, where many of them have very good reviews as others do not, it was also the first time you were looking for them and I was not sure how it worked and if they really served me to meet that need when I require a cab at any time. So I had to search and I found some applications that were the same that my friend @graciliano recommended me to be able to move.

After being able to download them and see how it worked, the first thing you need to do is to leave and fill a series of space that the application asks us to complete the registration. Where things were going very well and I feel very happy, since I had finally found a solution to that problem of cabs, however, things began to take another path, when I see the trajectory and the direction that was placing the application for the cab, therefore, that little video of one more experience using the applications, being one of the most modern things and very quickly, everyone will have their experience, so do not miss if it worked or did not work the application.

ap tax.jpg

pngwing.com 3.png

Vídeo editado en Inshot // Video edited in Inshot.
Todas las fotos son de mi propiedad // All photos are my property Pixabay
Música libre de uso // Music free to use. (Pixabay - Stockaudios)

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency