¡El inglés no es lo mío! - Primeras clases [ESP-ENG Subtitled]


Las clases de inglés siempre para mí han sido un gran desafío y reto poder entenderlas y estar al día con ellas, nunca me ha llamado la atención. La última vez que vi clase de inglés fue cuando estaba en el liceo y ya ha pasado muchísimo tiempo y hoy nuevamente me toca ver inglés en la universidad. Sé que me costara un poco volver a adaptarme a esa rutina y sentarme en el pupitre más de una hora a escuchar a una profesora hablando inglés desde que empieza hasta que termina la clase, sin entender lo que dice, no es nada agradable estar allí, sin embargo, tendré que poner todo mi esfuerzo y dedicación para poder lograrlo.

English classes have always been a great challenge for me to understand and keep up with them, it has never caught my attention. The last time I saw English class was when I was in high school and it has been a long time and today I have to see English again at the university. I know it will cost me a little to adapt to that routine and sit at the desk for more than an hour to listen to a teacher speaking English from the beginning to the end of the class, without understanding what she says, it is not pleasant to be there, however, I will have to put all my effort and dedication to achieve it.

ingles.jpg

En este vídeo les comparto como ha sido esa experiencia con las clases de inglés, ya han transcurrido cuatro semanas de clases, donde veo inglés todos los viernes. En cada una de ellas nos ha tocado ver algo diferente, nos mandaron una serie de contenidos y una planificación que debemos cumplir, así que la diversión apenas están comenzando en esta clase de inglés. Hasta ahora hemos visto lo básico, sin embargo, eso que se considera básico en inglés es un reto, ya que de allí es que poder entender los demás temas que falta. Pero voy a buscar cada una de las herramientas, tutoriales necesarias para poder entender y por supuesto aprender que es lo más importante.

In this video I share with you how this experience has been with the English classes, it has been four weeks of classes, where I see English every Friday. In each one of them we have had to see something different, we were sent a series of content and a planning that we must comply with, so the fun is just beginning in this English class. So far we have seen the basics, however, what is considered basic in English is a challenge, since it is from there that we can understand the other missing topics. But I will look for each of the tools, tutorials necessary to be able to understand and of course learn that is the most important.

image.png

Espero que les haya gustado este pequeño vídeo, donde les comparto mi experiencia y preocupación a la vez, ya que el inglés es muy elemental en la carrera, por lo que en este segundo semestre es de gran importancia aprobarlo, porque si no lo consigo no podré avanzar y me quedaré estancando. Saludos y nos vemos en la próxima.

I hope you liked this little video, where I share my experience and concern at the same time, because English is very elementary in the race, so in this second semester it is of great importance to pass it, because if I do not get it I will not be able to advance and I will remain stagnant. Greetings and see you next time.

pngwing.com 3.png

Vídeo editado en Inshot // Video edited in Inshot.
Imagen principal editada en Canva // Main image edited in Canva Pixabay
Todas las fotos son de mi propiedad // All photos are my property
Música libre de uso // Music free to use. (Pixabay - Stockaudios)

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center